“Agradable estancia en Aguascalientes”
Opinión sobre Hotel La Mansion Suiza

Hotel La Mansion Suiza
Ocupa el puesto n.º26 de 33 hoteles en Aguascalientes
SLP
“Agradable estancia en Aguascalientes”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Un lugar comodo, limpio, sencillo y agradable. Fui con mi familia y fue muy facil llegar al hotel, la chica de recepcion me oriento y me atendio muy bien. Aunque hice mi reservacion por booking no la tenian registrada sin embargo por no estar lleno no hubo problema.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia habitacion a la orilla q no sea de paso, ya que hay huespedes que llegan mas tarde el...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 27 abril 2014

Si quieres descansar por la noche, definitivamente este no es tu hotel. Muy ruidoso,no pude descansar. Desde mi baño podía escuchar todo lo que pasaba en el baño de junto, porque al parecer están conectados de alguna manera, jajajaja ya se imaginarán. Además de la ventana de mi baño se veía hacia una ventana y visceversa, tuve que cerrarla. La ropa de cama y las toallas limpias pero MUY VIEJAS, deshilachadas y nejas. La decoración de mal gusto y muy rústico, demasiado; muy pobre iluminación, la habitación era muy oscura. El kit de baño muy bien. El servicio malo, muy malo, desde que llegamos tuvimos que esperar media hora a que nos dieran habitación a pesar de que estaba hecha y pagada la reservación. Muy lentas las personas que nos recibieron, odas las mañanas tenían gente en fila esperando. Tienen una terraza o patio con poca iluminación y mesas y sillas apiladas, algunos huéspedes salían a comer ahí y se notaba que nunca limpiaban porque la basura se acumulaba. Tiene juegos infantiles pero justo frente a ellos estaban los baños de servicio con las puertas de par en par. Las cortinas muy justas, tuve que ponerles unas pinzas de pelo para tener privacidad, porque se veía hacia adentro. No volveré a este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguascalientes

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 20 abril 2014

La ubicación es buena respecto a los sitios turísticos y los precios son módicos. La calidad del descanso es mediana, hay mucho ruido de la calle o del propio hotel y las camas son muy duras, el desayuno es mediocre al igual que la atención del personal de recepción, no supieron decirme un estimado del costo del taxi al aeropuerto y desconocían la ubicación de la cenaduría San Antonio y del Museo Posada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Martinez de la Torre, México
Opinión escrita el 29 junio 2013

Han sido tres ocasiones que visito este hotel y que me he quedado varios días. El personal de recepción ha sido muy amable conmigo. Recomiendo las habitaciones que dan a la calle porque están más amplias, incluyen un sofa y un escritorio además de camas king size para descansar a tus anchas. El desayuno que incluye la habitación es sencillo, pero para quienes nos gusta la fruta, café y un pan con mantequilla es adecuado. El internet no es muy funcional en los pisos altos, es mejor en el restaurante y en las computadoras que ellos te prestan en su centro de negocios. Lo recomiendo para ir en plan de trabajo para descansar cómodamente en buenas habitaciones y no pagar mucho. El hotel no está en el centro, pero generalmente todo está cerca en Aguascalientes y para llegar al centro se toma uno en auto como 15 minutos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Nuevo Vallarta, México
Opinión escrita el 1 mayo 2012

Muy centrico, buscabamos un hotel cerca de la central camionera pero tambien de las instalaciones de la Feria y fué una buena recomendación porque su ubicación es perfecta.. está a dos cuadras de la central y a 5 minutos en taxi de la zona principal de la Feria de San Marcos en una buena zona, muy segura, donde encuentras desde un centro comercial, supermercado, vinateria, bancos, vida nocturna, restaurantes.. La relacion de precio y servicio me pareció excelente, vale lo que pagas, es un hotel muy limpio y te atienden bien desde que llegas a la Recepción y en el Restaurante puedes comerte un autentico y delicioso fondue suizo.. me impresionó gratamente el baño de la habitación muy limpio. Si vas a la Feria de San Marcos, no dudes en hospedarte aquí porque a mi gusto tiene la ubicación perfecta ya que está cerca del area de los antros, la plaza de toros, el casino, etc pero no precisamente dentro de esa area por lo que es un lugar tranquilo para descansar y relajarte despues de un dia ajetreado. Si vas en otra temporada que no sea Feria también es muy recomendable, es un hotel sencillo que te da lo que necesitas para pasar una noche tranquila y agradable. Te recomiendo que visites su bar Pilatus porque tienen hora feliz y nos trataron muy bien.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguascalientes
Posada La Fuente
N.° 9 de 33 en Aguascalientes

¿Has estado en Hotel La Mansion Suiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Mansion Suiza

Establecimiento: Hotel La Mansion Suiza
Dirección: Av. Las Americas No. 1620 | Fracc. Valle Dorado, Aguascalientes 20235, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 33 hoteles en Aguascalientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 35 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Mansion Suiza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Priceline, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Mansion Suiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.