“Es un buen museo, pero puede ser aún mejor...”

Museo Regional de Historia de Aguascalientes
En el puesto nº 10 de 41 cosas que hacer en Aguascalientes
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 febrero 2014

El Museo Regional de Historia de Aguascalientes es uno de los espacios culturales con más empuje y actividad de la región, que se nota está en un proceso de mejora continua, que incluye una renovación museográfica paulatina, mejor atención y más actividades culturales. Eso se ve y uno lo puede vivir como visitante.

Es cierto que es un espacio pequeño, de verdad nos gustaría que tuviera más área de exposición, sin embargo ofrece una grata experiencia llena de dinamismo, buenas exposiciones y excelente calidad humana. Yo les recomiendo que vayan.

Los baños del museo dejan que desear, necesitan renovarlos con urgencia. Agradeceríamos una tienda y un espacio para tomar café o algunos alimentos.

Las inauguraciones de sus expos temporales son todo un acontecimiento, en donde principalmente acuden universitarios, son además muy divertidas pues siempre hay un concierto, una charla o una conferencia.

Llámales (449) 917 96 82 y 916 52 28
Escríbeles aguascalientes.mrh@inah.gob.mx
Conoce más de espacio, le recomiendo su facebook www.facebook.com/museoregionaldehistoriaags

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Es una lástima que sea tan pequeño y con tan pocas exhibiciones, sin embargo lo poco que hay es interesante y su tamaño permite disfrutar de las mismas de una manera cómoda. Las exhibiciones temporales son verdaderamente excelentes. La atención del personal es muy buena.

Opinión escrita 17 octubre 2013

Fui pensando que iba a encontrar cosas de la revolución mexicana y no encontré nada, pero lo poco que tienen ahi pareciera no tener chiste, sin embargo el policia que se encontraba ahi se ofreció para explicarnos de todas las salas y me sorpdendió que supiera tanto de la historia de mexico, se me hizo muy interesante todo lo que nos iba contando de cada pieza, al grado de que hizo que me gustara el museo, no recuerdo su nombre es muy raro pero es un vijeito de pelo gris, si lo encuentran cuando vayan pidanle una explicación.

Opinión escrita 20 julio 2012

Algo que me parece digno de mencionar en nuestra visita a este museo fue la atención del personal. Las personas que trabajan en este museo en verdad que participan ya que hasta el vigilante apoyaba para que los niños pudieran apreciar ciertas cosas de museo. Felicitaciones porque a pesar de ser un museo pequeño, el personal con su atención lo hace grande.

Opinión escrita 5 marzo 2012

razon de consentir tu intelecto, te enseña a detalle, visitalo y te asombrara el lugar