“mal hotel y pesimo servicio”

Mision Aguascalientes Zona Sur
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Aguascalientes
mexico df
“mal hotel y pesimo servicio”
Opinión escrita el 15 marzo 2012

las instalaciones son malas, y el servicio muy malo, con poco respeto al huesped, la habitacion no esta lista cuando ofrecen y te hacen esperar, en la noche contratan eventos con musica a un volumen altisimo que no permite descansar, en la recepcion hasta majaderas se portan
francamente si quieren descansar no es nada recomendable, a menos que les guste el mal servicio

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

Queretaro City, México
Opinión escrita el 13 febrero 2012

Si quieren dormir comodos y sin ruido, este hotel no es una opcion. La habitacion luce vieja y sucia estéticamente. El cuarto parece de un hotel de paso. El Ruido es mucho, por el precio se puede conseguir algo mas moderno y de mejor calidad.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Mexico City
Opinión escrita el 9 marzo 2009

Encontré este hotel en internet y me gustó mucho y cuando llegué ahí no me decepcioné. Tengo que decir que el personal del hotel era muy sorprendente, nos trataron muy bien. El restaurante era un lugar encantador, y la comida estuvo excelente. La habitación era muy cómoda y muy limpia, al igual que todo el hotel. Lo que más me gustó a cerca de este hotel fueron sus grandes y bien cuidados jardines. El gimnasio, el centro de negocios y el spa también estuvieron geniales. Yo no tuve ninguna queja del hotel y lo recomiendo mucho.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
Mexico
Opinión escrita el 4 enero 2009

El hotel muy limpio y super ubicado, muy buenos espacios.
Las dos cosas malas fueron que alojaron a un equipo de basquetball y los pusieron entre habitaciones de huespedes y no dejaban de hacer ruido, andaban tocando todas las puertas, en fin, pudieron ocasionar problemas por no pensar logicamente y la otra fue que la madrugada del 25, dos tipos estaban bastante tomados en una sala y estaban fumando, todo el hotel olia a cigarro y no se diga la habitacion, muy mal al no exigir que se respeten las reglas ya que casi cada dos metros tienen letreros de que esta prohibido fumar y que es un edificio libre de humo.
La verdad no creo regresar.

• Me gustó — Los espacios amplios
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
torreon
Opinión escrita el 22 enero 2007

se encuentra muy bien ubicado calles de facil acceso, el servicio fue muy bueno, las habitaciones muy limpias, en fin lo recomiendo.

• Me gustó — servicio
  • No me gustó — ruido
  • Se alojó en octubre de 2006, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguascalientes
Hampton Inn & Suites By Hilton Aguascalientes
Hampton Inn & Suites By Hilton A...
N.° 3 de 33 en Aguascalientes
Mision Express Aguascalientes Zona Norte
Mision Express Aguascalientes Zo...
N.° 18 de 33 en Aguascalientes
One Aguascalientes Ciudad Industrial
One Aguascalientes Ciudad Indust...
N.° 6 de 33 en Aguascalientes
Ibis Aguascalientes Norte
Ibis Aguascalientes Norte
N.° 19 de 33 en Aguascalientes
LQ Hotel by La Quinta Aguascalientes
LQ Hotel by La Quinta Aguascalie...
N.° 5 de 33 en Aguascalientes
City Express Aguascalientes Sur
City Express Aguascalientes Sur
N.° 4 de 33 en Aguascalientes

¿Has estado en Mision Aguascalientes Zona Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Aguascalientes Zona Sur

Establecimiento: Mision Aguascalientes Zona Sur
Dirección: Blvd. Jose Maria Chavez # 2100 | Ciudad Industrial, Aguascalientes 20329, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Aguascalientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Aguascalientes Zona Sur 3*
El hotel ofrece hospedaje de primer nivel en la Zona Sur de esta histórica ciudad dónde pasará momentos inolvidables. Nuestro Hotel de 4 estrellas en Aguascalientes cuenta con 108 habitaciones, con servicios y amenidades de primera clase. Además pone a su disposición 3 salones con capacidad para 250 personas con todos los servicios necesarios para que realice sus eventos sociales y de negocios. En Hotel Misión Aguascalientes Zona Sur le apoyamos cn la organización y le brindamos todo lo necesario para que su evento sea de lo más exitoso. En las instalaciones de nuestro hotel usted encontrará jardín, alberca, internet inalámbrico y estacionamiento de cortesía. Nuestras amenidades, servicios e infraestructura nos colocan entre los mejores hoteles en Aguascalientes. Nuestro Hotel cuenta con una localización inmejorable a 15 minutos del Aeropuerto y a 10 minutos del centro de la ciudad. El centro comercial Plaza Vestir está a sólo unos pasos de nuestro Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Aguascalientes Zona Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.