“it was packed..........”

Mision Aguascalientes Zona Sur
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Aguascalientes

Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguascalientes
Hampton Inn Aguascalientes
Hampton Inn Aguascalientes
N.° 3 de 33 en Aguascalientes
4.5 de 5 burbujas 218 opiniones
LQ Hotel by La Quinta Aguascalientes
LQ Hotel by La Quinta Aguascalie...
N.° 5 de 33 en Aguascalientes
5.0 de 5 burbujas 43 opiniones
One Aguascalientes Ciudad Industrial
One Aguascalientes Ciudad Indust...
N.° 7 de 33 en Aguascalientes
4.0 de 5 burbujas 177 opiniones
Mision Express Aguascalientes Zona Norte
Mision Express Aguascalientes Zo...
N.° 18 de 33 en Aguascalientes
3.5 de 5 burbujas 139 opiniones

¿Has estado en Mision Aguascalientes Zona Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Aguascalientes Zona Sur

Establecimiento: Mision Aguascalientes Zona Sur
Dirección: Blvd. Jose Maria Chavez # 2100 | Ciudad Industrial, Aguascalientes 20329, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Aguascalientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Aguascalientes Zona Sur 3*
El hotel ofrece hospedaje de primer nivel en la Zona Sur de esta histórica ciudad dónde pasará momentos inolvidables. Nuestro Hotel de 4 estrellas en Aguascalientes cuenta con 108 habitaciones, con servicios y amenidades de primera clase. Además pone a su disposición 3 salones con capacidad para 250 personas con todos los servicios necesarios para que realice sus eventos sociales y de negocios. En Hotel Misión Aguascalientes Zona Sur le apoyamos cn la organización y le brindamos todo lo necesario para que su evento sea de lo más exitoso. En las instalaciones de nuestro hotel usted encontrará jardín, alberca, internet inalámbrico y estacionamiento de cortesía. Nuestras amenidades, servicios e infraestructura nos colocan entre los mejores hoteles en Aguascalientes. Nuestro Hotel cuenta con una localización inmejorable a 15 minutos del Aeropuerto y a 10 minutos del centro de la ciudad. El centro comercial Plaza Vestir está a sólo unos pasos de nuestro Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, Agoda, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Aguascalientes Zona Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.