“EXCELENTE SERVICIO, MUY RECOMENDABLE”

Mision Aguascalientes Zona Sur
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Aguascalientes
Ciudad de México, México
“EXCELENTE SERVICIO, MUY RECOMENDABLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuve el fin de semana pasada hospedado con mi familia, desde la entrada a recepción todo marcho sobre ruedas, magnifica atención, buen ambiente, tranquilo, seguro, confortable.

Todo el personal tiene excelente amabilidad, pero en el restaurante es una atención impecable, siempre atentos, admire mucho la dedicación a su trabajo, personas sencillas muy educadas.

FELICIDADES !!! Sigan con esa actitud.

Consejo sobre las habitaciones: Ventilación, aislada de ruido, limpieza
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Mision Aguascalientes Zona Sur, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Sr. Luis

Le agradecemos sus valiosos comentarios de su estancia pasada, esto nos indica que vamos en el camino correcto.

Esperamos verle pronto por esta su casa

saludos

Oscar Estrada
Director Misión Aguascalientes Sur

3,5 de 5 burbujas
Toluca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Me hospede en este hotel un fin de semana y me ofrecieron una cabaña, bastante bonita, en la recepción la atención fue excelente tanto en mi llegada como a la entrega de mi factura, la habitación esta muy amplia y muy cómoda para mi familia, mis dos hijos estuvieron bien atendidos por el personal, en cuanto a tarifas en verdad esta muy accesible.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Mision Aguascalientes Zona Sur, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Sr. Miguel,

Reciba un cordial saludo.

Agradecemos sus atenciones y comentarios que son muy valiosos para nosotros para saber si vamos en el rumbo correcto.

Esperamos poder volver a atenderle en esta su casa Hoteles Misión Aguascalientes Sur.

Cordialmente
Gerencia General
Oscar Estrada
mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

no envian las facturas correspondientes al dia, las envian despues y ademas hay que estar llamandoles para solicitarlas, el agua de la alberca es demasiado fria, ademas el estacionamiento si llegas despues de las 12 de la noche se encuentra cerrado y hay que dar toda la vuelta para solicitar en recepcion que la abran...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Boca del Rio, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Muy Basico, solo como hotel de paso, se nota que es un poco viejo, y est amuy alejado de todo.
Si solo necesitas pasar la noche es bueno, pero para ir de viaje de placer no es la mejor opción.
En algunos detalles se nota q es un hotel viejo que ha sido remodelado, pero no del todo .

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
mexico df
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2012

las instalaciones son malas, y el servicio muy malo, con poco respeto al huesped, la habitacion no esta lista cuando ofrecen y te hacen esperar, en la noche contratan eventos con musica a un volumen altisimo que no permite descansar, en la recepcion hasta majaderas se portan
francamente si quieren descansar no es nada recomendable, a menos que les guste el mal servicio

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguascalientes
Hampton Inn Aguascalientes
Hampton Inn Aguascalientes
N.° 3 de 33 en Aguascalientes
4.5 de 5 burbujas 212 opiniones
LQ Hotel by La Quinta Aguascalientes
LQ Hotel by La Quinta Aguascalie...
N.° 5 de 33 en Aguascalientes
5.0 de 5 burbujas 42 opiniones
One Aguascalientes Ciudad Industrial
One Aguascalientes Ciudad Indust...
N.° 7 de 33 en Aguascalientes
4.0 de 5 burbujas 172 opiniones
Mision Express Aguascalientes Zona Norte
Mision Express Aguascalientes Zo...
N.° 17 de 33 en Aguascalientes
3.5 de 5 burbujas 135 opiniones

¿Has estado en Mision Aguascalientes Zona Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Aguascalientes Zona Sur

Establecimiento: Mision Aguascalientes Zona Sur
Dirección: Blvd. Jose Maria Chavez # 2100 | Ciudad Industrial, Aguascalientes 20329, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Aguascalientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Aguascalientes Zona Sur 3*
El hotel ofrece hospedaje de primer nivel en la Zona Sur de esta histórica ciudad dónde pasará momentos inolvidables. Nuestro Hotel de 4 estrellas en Aguascalientes cuenta con 108 habitaciones, con servicios y amenidades de primera clase. Además pone a su disposición 3 salones con capacidad para 250 personas con todos los servicios necesarios para que realice sus eventos sociales y de negocios. En Hotel Misión Aguascalientes Zona Sur le apoyamos cn la organización y le brindamos todo lo necesario para que su evento sea de lo más exitoso. En las instalaciones de nuestro hotel usted encontrará jardín, alberca, internet inalámbrico y estacionamiento de cortesía. Nuestras amenidades, servicios e infraestructura nos colocan entre los mejores hoteles en Aguascalientes. Nuestro Hotel cuenta con una localización inmejorable a 15 minutos del Aeropuerto y a 10 minutos del centro de la ciudad. El centro comercial Plaza Vestir está a sólo unos pasos de nuestro Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Aguascalientes Zona Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.