“Muy recomendable!!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Aguascalientes
Ciudad de México, México
“Muy recomendable!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Cada fin de año que voy a Aguascalientes me quedo en este hotel. El precio es accesible y la atención muy buena. En el restaurante restaba muy buena la comida. Definitivamente el próximo año me hospedaré de nuevo.

Marcos R.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
direct0rH0tel, Gerente en Mision Aguascalientes Zona Sur, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Sr. Marco

Buenos días primero que nada, agradecemos sus comentarios los cuales son valiosos para nosotros, se compartirán con el personal en general para que conozcan el fruto del servicio que ofrecemos; nos dará mucho gusto el recibirle nuevamente en esta su casa.

La Gerencia

3,5 de 5 burbujas
Cabo San Lucas, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

excelente hotel, tiene habitaciones muy amplias y confortables, restaurant, bar, gimnasio. en precio es super accesible. nada que ver con los hoteles "de ahora" que sus habitaciones parecen "pajareras" por pequeñas.

Consejo sobre las habitaciones: elijan una habitacion con tina de hidromasaje
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
direct0rH0tel, Gerente en Mision Aguascalientes Zona Sur, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Apreciable Huésped,

Primero que nada, agradecemos sus comentarios que nos permite saber que estamos en el camino correcto de atención y servicio para ustedes como huéspedes.

Esperamos verle pronto por esta su casa Hotel Misión Aguascalientes Sur.

Gerencia Genaral
Leon, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Se obtiene una gran calidez por parte del personal, se esmeran por atender las necesidades de sus clientes al máximo, cuentan con un equipo comprometido con la calidad y la satisfacción del cliente, siempre uso este hotel en mis visitas de trabaja a Aguascalientes.

Consejo sobre las habitaciones: Pide el consejo a personal de recepción, siempre te recomendaran la mejor alternativa
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
direct0rH0tel, Gerente en Mision Aguascalientes Zona Sur, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado Sr. Jorge

Agradezco sus valiosos comentarios que nos permiten seguir esmerándonos en mejorar nuestros servicios para ustedes.

Gracias

Director Misión Aguascalientes Sur
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuve el fin de semana pasada hospedado con mi familia, desde la entrada a recepción todo marcho sobre ruedas, magnifica atención, buen ambiente, tranquilo, seguro, confortable.

Todo el personal tiene excelente amabilidad, pero en el restaurante es una atención impecable, siempre atentos, admire mucho la dedicación a su trabajo, personas sencillas muy educadas.

FELICIDADES !!! Sigan con esa actitud.

Consejo sobre las habitaciones: Ventilación, aislada de ruido, limpieza
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
direct0rH0tel, Gerente en Mision Aguascalientes Zona Sur, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Sr. Luis

Le agradecemos sus valiosos comentarios de su estancia pasada, esto nos indica que vamos en el camino correcto.

Esperamos verle pronto por esta su casa

saludos

Director Misión Aguascalientes Sur
Toluca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Me hospede en este hotel un fin de semana y me ofrecieron una cabaña, bastante bonita, en la recepción la atención fue excelente tanto en mi llegada como a la entrega de mi factura, la habitación esta muy amplia y muy cómoda para mi familia, mis dos hijos estuvieron bien atendidos por el personal, en cuanto a tarifas en verdad esta muy accesible.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
direct0rH0tel, Gerente en Mision Aguascalientes Zona Sur, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Sr. Miguel,

Reciba un cordial saludo.

Agradecemos sus atenciones y comentarios que son muy valiosos para nosotros para saber si vamos en el rumbo correcto.

Esperamos poder volver a atenderle en esta su casa Hoteles Misión Aguascalientes Sur.

Gerencia General
Oscar Estrada
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguascalientes
LQ Hotel by La Quinta Aguascalientes
LQ Hotel by La Quinta Aguascalie...
N.° 5 de 33 en Aguascalientes
5.0 de 5 burbujas 40 opiniones
Mision Express Aguascalientes Zona Norte
Mision Express Aguascalientes Zo...
N.° 17 de 33 en Aguascalientes
City Express Aguascalientes Sur
N.° 4 de 33 en Aguascalientes
4.0 de 5 burbujas 237 opiniones
One Aguascalientes Ciudad Industrial
One Aguascalientes Ciudad Indust...
N.° 8 de 33 en Aguascalientes
3.5 de 5 burbujas 129 opiniones

¿Has estado en Mision Aguascalientes Zona Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Aguascalientes Zona Sur

Establecimiento: Mision Aguascalientes Zona Sur
Dirección: Blvd. Jose Maria Chavez # 2100 | Ciudad Industrial, Aguascalientes 20329, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Aguascalientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Aguascalientes Zona Sur 3*
El hotel ofrece hospedaje de primer nivel en la Zona Sur de esta histórica ciudad dónde pasará momentos inolvidables. Nuestro Hotel de 4 estrellas en Aguascalientes cuenta con 108 habitaciones, con servicios y amenidades de primera clase. Además pone a su disposición 3 salones con capacidad para 250 personas con todos los servicios necesarios para que realice sus eventos sociales y de negocios. En Hotel Misión Aguascalientes Zona Sur le apoyamos cn la organización y le brindamos todo lo necesario para que su evento sea de lo más exitoso. En las instalaciones de nuestro hotel usted encontrará jardín, alberca, internet inalámbrico y estacionamiento de cortesía. Nuestras amenidades, servicios e infraestructura nos colocan entre los mejores hoteles en Aguascalientes. Nuestro Hotel cuenta con una localización inmejorable a 15 minutos del Aeropuerto y a 10 minutos del centro de la ciudad. El centro comercial Plaza Vestir está a sólo unos pasos de nuestro Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Aguascalientes Zona Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.