“Mala experiencia”

Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Aguascalientes
Ciudad Victoria, México
“Mala experiencia”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

En mi caso, camas incomodas, cuarto infestado de mosquitos, sin atención en recepción al exponer el problema habitación 108 días 1,2,3 de agosto, se expuso el caso por la mañana solicitando le dieran solución, al regreso por la tarde no se había tomado ninguna acción.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Mision Aguascalientes Zona Sur, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Apreciable Sr. Jorge

Agradecemos sus valiosos comentarios en los cuales ya nos encontramos trabajando, nos gustaría el poder tener el placer de atenderle nuevamente en esta su casa Hoteles Misión Ags. Norte y Sur, para poder cambiar la impresión que nos menciona en su comentario, ofreciéndole que hospede en la recién sección re modelada.

Aguascalientes, México
Opinión escrita el 19 julio 2014

aunque las camas un poco duras y le hace falta templar el agua de la alberca, el servicio es excelente, yo que me la vivo viajando me hacen sentir como en casa. gracias por sus atenciones, lo mejor es que todos me conocen ya por mi frecuencia de viaje

Consejo sobre las habitaciones: elijan con balcon hacia la alberca
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Mision Aguascalientes Zona Sur, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Apreciable Huésped

Agradecemos sus comentarios, trabajaremos en ellos, así mismo manifestare que nos dará mucho gusto el poder ser sus anfitriones en su próxima estancia.

Opinión escrita el 14 julio 2014

Por mucho, el mejor hotel de aguascalientes (y vaya que eh estado en muchos). No solo es la atencion del personal que es excelente, sino las habitaciones, el servicio del resturante, internet y algo que todos buscamos, el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Una cabana, algo fuera de lo normal
Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Mision Aguascalientes Zona Sur, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Sr. Israel,

Gusto en saludarle

Agradecemos sus amables comentarios, los cuales nos motivan a continuar con nuestro servicio, esperamos poder tener el gusto de atenderle nuevamente en esta su casa.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 16 junio 2014

estuve con uds la semana pasada y la verdad es un hotel muy recomendable diría yo excelente el personal se esmera muchisimo en dar lo mejor del servicio lo recomendaría y eso es de verdad una satisfacción enorme el que nos traten de lo mejor yo los recmiendo al 1000% gracias saludos personal de recepción

Consejo sobre las habitaciones: preguntar en recepcion con que tipos de habitaciones cuentan
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Mision Aguascalientes Zona Sur, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios, los cuales se harán extensivos a los colaboradores en general, así mismo nos gustaría tener la oportunidad de continuar atendiéndole en esta su casa.

Cordialmente

Leon
Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Indudablemente se nota que prestan mucha atención al servicio , camas cómodas ,baño amplio , tienen menú variado en su carta ,y el bufette del domingo es muy rico !! Me parece una muy buena opción para ir a descansar ,tienen un bar dentro del lobby que se ve tranquilo ..sí regreso

Se alojó en junio de 2014
Estimado huésped,

Agradecemos sus valioso comentarios, los cuales ya fueron externados a nuestros colaboradores.

Esperamos poder tener el gusto de atenderle nuevamente en esta su casa Hoteles Misión Aguascalientes Sur.

La Gerencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguascalientes
Hampton Inn & Suites By Hilton Aguascalientes
Hampton Inn & Suites By Hilton A...
N.° 3 de 33 en Aguascalientes
Mision Express Aguascalientes Zona Norte
Mision Express Aguascalientes Zo...
N.° 18 de 33 en Aguascalientes
LQ Hotel by La Quinta Aguascalientes
LQ Hotel by La Quinta Aguascalie...
N.° 5 de 33 en Aguascalientes
N.° 15 de 33 en Aguascalientes

¿Has estado en Mision Aguascalientes Zona Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Aguascalientes Zona Sur

Establecimiento: Mision Aguascalientes Zona Sur
Dirección: Blvd. Jose Maria Chavez # 2100 | Ciudad Industrial, Aguascalientes 20329, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Aguascalientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Aguascalientes Zona Sur 3*
El hotel ofrece hospedaje de primer nivel en la Zona Sur de esta histórica ciudad dónde pasará momentos inolvidables. Nuestro Hotel de 4 estrellas en Aguascalientes cuenta con 108 habitaciones, con servicios y amenidades de primera clase. Además pone a su disposición 3 salones con capacidad para 250 personas con todos los servicios necesarios para que realice sus eventos sociales y de negocios. En Hotel Misión Aguascalientes Zona Sur le apoyamos cn la organización y le brindamos todo lo necesario para que su evento sea de lo más exitoso. En las instalaciones de nuestro hotel usted encontrará jardín, alberca, internet inalámbrico y estacionamiento de cortesía. Nuestras amenidades, servicios e infraestructura nos colocan entre los mejores hoteles en Aguascalientes. Nuestro Hotel cuenta con una localización inmejorable a 15 minutos del Aeropuerto y a 10 minutos del centro de la ciudad. El centro comercial Plaza Vestir está a sólo unos pasos de nuestro Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Agoda, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Aguascalientes Zona Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.