“Feo, caro e incómodo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elizabeth Central

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Elizabeth Central a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elizabeth Central
3.0 de 5 Hotel   |   Av. De la Convencion de 1914 No. 107 Sur | Fracc Las Americas, Aguascalientes 20230, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 30 hoteles en Aguascalientes
Toluca, México
“Feo, caro e incómodo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

El hotel esta muy caro para lo que es. Las habitaciones están feas con un decorado de mal gusto. Tienen crucifijos y detalles de iglesia que te sientes en un convento. Las habitaciones son pequeñas, viejas y sucias. Tienen una alfombra de mil años vieja y sucia. El espacio de la habitación es muy pequeño, la puerta se abre con llave de metal a la antigua. El baño es muy pequeño, se oyen ruidos raros cuando abres la llave. En los dos días que estuvimos ahí, no dormimos a gusto porque otros huéspedes hacían mucho escándalo, en la mañana y en la noche y no dejaban dormir y se escucha todo dentro de la habitación. El estacionamiento esta por fuera del hotel, para estacionarse tienes que salir a la calle y después entrar al hotel. En general es un hotel feo y muy caro para lo que ofrece. La única ventaja es que esta frente a la central de autobuses, lo cual puede ser conveniente si no traes vehículo pero aún así no creo que sea la mejor opción. No lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013

En pareja
En solitario
Zacatecas, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Estuve hospedada varias veces ahí esperando recibir una habitación más decente cada vez, de hecho las personas super amables que me permitían revisar las habitaciones para elegir la que mas me agradaba. Si quieres quedarte sólo por una noche sin lujos ni comodidades está bien, pero si no ... olvidalo! En unas habitaciones no hay ventilación y es sofocante estar ahí porque los olores del baño salen a relucir o de plano no sabes ni que hora es porque no entra un rayo de luz.. En otras se puede escuchar lo que hacen los vecinos de habitación incluso lo que hablan, es como si estuvieras en la misma habitación así que, mejor cállate porque lo escucharán tus vecinos o ya de plano si te toca en un piso de planta baja, escuchas ruidos de la habitación que se encuentra justo arriba de la tuya! Lo que me mantuvo ahí fue que las habitaciones estaban limpias pero un día me toco ver una cucaracha que salto de la cama en la que me iba a quedaaaaar y lo malo es que junto a las camas existe un ducto de ventilación. Haaaa y si quieres una habitación remodelada, es de a ver si te toca porque son muy pocas pero de igual manera los baño no están muy bonitos que digamos!!! :( para la próxima vez que fui preferí pagar $100.00 más en otro hotel de cadena reconocida que está en el barrio de San Marcos .. de verdad, no regresaría!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguascalientes

Cuernavaca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2010

Muy buen hotel, económico y agradable, muy limpio y tranquilo, tiene una excelente ubicación y me pude desplazar a cualquier parte de la ciudad sin ningún contratiempo. Lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó el mayo de 2007
      Calidad del sueño
Ciudad Obregón
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2009

En una semana no tuve más queja que la deficiencia del Internet inalámbrico y lo tardado del agua caliente, fuera de eso, desde su ubicación hasta sus accesos muy buenos.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó de negocios
guadalajara jal.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2008

Es un buen lugar para descansar y esta ubicado en una buena zona me pude desplazar rapidamente a cualquier lugar de Aguascalientes, gracias.

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — el estacionamiento no tiene acceso al hotel
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguascalientes
Pequeño Gran Hotel
N.° 24 de 30 en Aguascalientes
3.5 de 5 estrellas 16 opiniones

¿Has estado en Hotel Elizabeth Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elizabeth Central

Dirección: Av. De la Convencion de 1914 No. 107 Sur | Fracc Las Americas, Aguascalientes 20230, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 30 hoteles en Aguascalientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Elizabeth Central 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elizabeth Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.