Hotel Elizabeth Central
Bueno 3,5/5
168 US$
Sobresaliente 4,5/5
  • Piscina
One Aguascalientes Sur(Aguascalientes)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
Bueno 3,5/5
24 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 marzo 2013

El hotel esta muy caro para lo que es. Las habitaciones están feas con un decorado de mal gusto. Tienen crucifijos y detalles de iglesia que te sientes en un convento. Las habitaciones son pequeñas, viejas y sucias. Tienen una alfombra de mil años vieja y sucia. El espacio de la habitación es muy pequeño, la puerta se abre con llave de metal a la antigua. El baño es muy pequeño, se oyen ruidos raros cuando abres la llave. En los dos días que estuvimos ahí, no dormimos a gusto porque otros huéspedes hacían mucho escándalo, en la mañana y en la noche y no dejaban dormir y se escucha todo dentro de la habitación. El estacionamiento esta por fuera del hotel, para estacionarse tienes que salir a la calle y después entrar al hotel. En general es un hotel feo y muy caro para lo que ofrece. La única ventaja es que esta frente a la central de autobuses, lo cual puede ser conveniente si no traes vehículo pero aún así no creo que sea la mejor opción. No lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 12 julio 2011

Estuve hospedada varias veces ahí esperando recibir una habitación más decente cada vez, de hecho las personas super amables que me permitían revisar las habitaciones para elegir la que mas me agradaba. Si quieres quedarte sólo por una noche sin lujos ni comodidades está bien, pero si no ... olvidalo! En unas habitaciones no hay ventilación y es sofocante estar ahí porque los olores del baño salen a relucir o de plano no sabes ni que hora es porque no entra un rayo de luz.. En otras se puede escuchar lo que hacen los vecinos de habitación incluso lo que hablan, es como si estuvieras en la misma habitación así que, mejor cállate porque lo escucharán tus vecinos o ya de plano si te toca en un piso de planta baja, escuchas ruidos de la habitación que se encuentra justo arriba de la tuya! Lo que me mantuvo ahí fue que las habitaciones estaban limpias pero un día me toco ver una cucaracha que salto de la cama en la que me iba a quedaaaaar y lo malo es que junto a las camas existe un ducto de ventilación. Haaaa y si quieres una habitación remodelada, es de a ver si te toca porque son muy pocas pero de igual manera los baño no están muy bonitos que digamos!!! :( para la próxima vez que fui preferí pagar $100.00 más en otro hotel de cadena reconocida que está en el barrio de San Marcos .. de verdad, no regresaría!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 15 marzo 2010

Muy buen hotel, económico y agradable, muy limpio y tranquilo, tiene una excelente ubicación y me pude desplazar a cualquier parte de la ciudad sin ningún contratiempo. Lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó en mayo de 2007
Opinión escrita 31 julio 2009

En una semana no tuve más queja que la deficiencia del Internet inalámbrico y lo tardado del agua caliente, fuera de eso, desde su ubicación hasta sus accesos muy buenos.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó en Business
Opinión escrita 17 noviembre 2008

Es un buen lugar para descansar y esta ubicado en una buena zona me pude desplazar rapidamente a cualquier lugar de Aguascalientes, gracias.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)