“Aceptable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º28 de 33 hoteles en Aguascalientes
Puerto Vallarta, México
“Aceptable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel y se me hace buena ubicación excelentes camas y muy buena atención . Precio ..... Es aceptable . Me gusta el trato qe me dan y yo si lo he recomendado. Mientras siga con la tarifa actual desde luego seguiré llegando. Recomendado.

• Se alojó en marzo de 2014

En solitario
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Francamente es un Hotel Feo, las instalaciones son muy viejas y las habitaciones incómodas, los blancos y eléctricos viejos y deficientes, el baño olía a caño y el precio es excesivo, muy malo la verdad. El Internet pésimo.

• Se alojó en abril de 2013
    • 2 de 5 burbujas
Toluca, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2013

El hotel esta muy caro para lo que es. Las habitaciones están feas con un decorado de mal gusto. Tienen crucifijos y detalles de iglesia que te sientes en un convento. Las habitaciones son pequeñas, viejas y sucias. Tienen una alfombra de mil años vieja y sucia. El espacio de la habitación es muy pequeño, la puerta se abre con llave de metal a la antigua. El baño es muy pequeño, se oyen ruidos raros cuando abres la llave. En los dos días que estuvimos ahí, no dormimos a gusto porque otros huéspedes hacían mucho escándalo, en la mañana y en la noche y no dejaban dormir y se escucha todo dentro de la habitación. El estacionamiento esta por fuera del hotel, para estacionarse tienes que salir a la calle y después entrar al hotel. En general es un hotel feo y muy caro para lo que ofrece. La única ventaja es que esta frente a la central de autobuses, lo cual puede ser conveniente si no traes vehículo pero aún así no creo que sea la mejor opción. No lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013
Zacatecas, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2011

Estuve hospedada varias veces ahí esperando recibir una habitación más decente cada vez, de hecho las personas super amables que me permitían revisar las habitaciones para elegir la que mas me agradaba. Si quieres quedarte sólo por una noche sin lujos ni comodidades está bien, pero si no ... olvidalo! En unas habitaciones no hay ventilación y es sofocante estar ahí porque los olores del baño salen a relucir o de plano no sabes ni que hora es porque no entra un rayo de luz.. En otras se puede escuchar lo que hacen los vecinos de habitación incluso lo que hablan, es como si estuvieras en la misma habitación así que, mejor cállate porque lo escucharán tus vecinos o ya de plano si te toca en un piso de planta baja, escuchas ruidos de la habitación que se encuentra justo arriba de la tuya! Lo que me mantuvo ahí fue que las habitaciones estaban limpias pero un día me toco ver una cucaracha que salto de la cama en la que me iba a quedaaaaar y lo malo es que junto a las camas existe un ducto de ventilación. Haaaa y si quieres una habitación remodelada, es de a ver si te toca porque son muy pocas pero de igual manera los baño no están muy bonitos que digamos!!! :( para la próxima vez que fui preferí pagar $100.00 más en otro hotel de cadena reconocida que está en el barrio de San Marcos .. de verdad, no regresaría!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguascalientes

Cuernavaca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2010

Muy buen hotel, económico y agradable, muy limpio y tranquilo, tiene una excelente ubicación y me pude desplazar a cualquier parte de la ciudad sin ningún contratiempo. Lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó en mayo de 2007
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguascalientes
Hotel Colonial
3.5 de 5 burbujas 174 opiniones

¿Has estado en Hotel Elizabeth Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elizabeth Central

Establecimiento: Hotel Elizabeth Central
Dirección: Av. De la Convencion de 1914 No. 107 Sur | Fracc Las Americas, Aguascalientes 20230, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 33 hoteles en Aguascalientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 39 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Elizabeth Central 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elizabeth Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.