“Una estancia relajante”
Opinión sobre Holiday Inn Durango

Holiday Inn Durango
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Durango
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Me pude relajar en mi estancia este 30 de octubre que visite Durango, me sorprendieron las instalaciones del hotel, ya que son de primera calidad! No imaginaba que en la ciudad hubiera un hotel tan nice...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Holiday Inn D, Guest Relations Manager en Holiday Inn Durango, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado Huésped:
Mil gracias por tomar un espacio de su valioso tiempo para compartir su opinión en su estancia con nosotros. Nos enorgullece saber que disfruto quedarse con nosotros y que considere que recibió un buen servicio por parte de nuestros colaboradores. Nos aseguraremos de transmitir sus amables palabras a nuestro personal.
También le ofrecemos una disculpa sobre lo que comenta que no funciono como de las luces blancas, creamos que tomaremos acción a la brevedad. Valoramos su opinión y esperamos que para futuros viajes a Durango, seamos su primera opción.
Gracias de nuevo por escoger Holiday Inn.
Saludos

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Este 26 de octubre asisti a una boda al centro de convenciones en la ciudad de durango y me lleve una gran sorpresa al ver el salon que tiene un mobiliario excelente y en muy buenas condiciones ademas del excelente servicio por parte de los meseros y organizadores del evento, ya que como yo no conozco las instalaciones desde la puerta de entrada cundo pregunte donde se llevaria a cabo dicho evento el personal me indico el lugar con mucha amabilidad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimado Huésped:
Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, productiva e innolvidable.
No deje de visitar los principales puntos turísticos de esta bella ciudad colonial que se encuentran muy cerca de este su hotel, sienta la confianza de preguntar y solicitar en recepción y a todo nuestro personal toda la facilidad que necesite, y siéntase como en casa.
Gracias, por preferirnos y hacer de Holiday Inn su lugar para quedarse en Durango
Saludos cordiales1

Opinión escrita 15 abril 2013

Con motivo de visitar a mi familia en Durango, busque hospedarme en el Holiday Inn, y me sorprendio bastante con las instalaciones, remodelado desde el Lobby a las habitaciones.

Mis sobrinos y yo disfrutamos mucho de la alberca y del jacuzzi, Aparte de la promocion de semana santa que no podiamos dejar pasar.
La atencion del personal y la rica comida del Restaurante.

Se ve el progreso de turismo en Durango.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Armando M, Gerente en Holiday Inn Durango, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2013

Muchas gracias por tus comentarios javierito89, esperamos continuar con tu preferencia en futuras visitas a la ciudad de Durango y seguir atendiéndote como te mereces.

Opinión escrita 28 febrero 2013

Aun no tengo la oportunidad de hospedarme en este Hotel, de lo que si puedo comentar es del desayuno buffet que ofrece el Restaurant LAS VENTANAS, en especial los domingos con su riquisima barbacoa y menudo!que es uno de los mejores que he probado en Durango!

Con un precio justo ($125 M.N.) tiene una gran variedad de alimentos que degustar.

Riquisismo!!!

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Armando M, Gerente en Holiday Inn Durango, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2013

Buenos días, esperamos que en su próxima visita se hospede con nosotros y disfrute de nuestras instalaciones, nuestros huéspedes pueden utilizar la alberca, centro de negocios, wifi, gimnasio, jacuzzi y sauna sin costo.
Muchas gracias por tus comentarios de la comida de nuestro restaurant "Las Ventanas"

Opinión escrita 28 enero 2013

el servcio del personal es muy excelente , las istalaciones del hotel en muy buenas condiciones (alberca ,gym,jacuzzi y spa )las habitaciones muy confortables .la seguridad en todas las instalaciones muy bien me gusto mucho la decoracion los colores muy vivos y alegres ..

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Armando M, Gerente en Holiday Inn Durango, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2013

Muchas gracias Alejandro, nos da gusto tus comentarios, esperamos seguir contando con tu preferencia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Durango
A 3,8 km

¿Has estado en Holiday Inn Durango? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Durango

Dirección: Blvd Francisco Villa 4315, Durango 34208, México
Ubicación: México > Norte de México > Durango > Durango
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Durango
Rango de precios: 60 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Durango 3.5*
El Hotel Holiday Inn Durango se encuentra ubicado en la zona industrial, a solo 10 minutos del centro de la ciudad, es el hotel mas cercano al aeropuerto. Ofrecemos 98 habitaciones completamente equipadas con diferentes amenidades para satisfacer a cada huésped. Hermosas áreas publicas que crean una atmósfera de confort y relajación. Contamos con un excelente gimnasio disponible las 24 horas del día, alberca techada, sauna, jacuzzi y salón para masajes. También contamos con área de jardines, palapa, terrazas y un Centro de Convenciones para eventos con capacidad para 1100 personas. Estacionamiento cerrado las 24 horas del día. Lo estamos esperando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Durango con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Durango
Hotel Holiday Inn Durango City Of Durango