58 resultados
Opinión escrita el 24 de mayo de 2016

Estuvimos solo de fin de semana, era nuestra primera vez en Durango, yo quiero destacar el excelente servicio del personal, siempre atentos y con ganas de ayudar, desde que llegamos.. inclusive nos toco un raite pues incluia antes de las 3pm llevarte a menos de 10km, cuando llegamos, crei que ibamos a tener caos pues se veian muchas motos y nuestro carro nos quedo muy lejos de la entrada, pero no fue asi (afortunadamente) cuidaron mucho de sus huespedes. Todo fue entrar a la habitacion para que el encanto no fuera tan padre, olia a humedo, supongo por las alfombras... solamente tenia un jabon (SI regadera NO lavamanos) asi como una toalla (muy vieja y percudida) nos toco en una habitacion de la esquina que daba la vista a un campo donde estaban jugando beisball y cuando menos pense, estaban todos viendo a la ventana (nada grato) las persianas no son tan oscuras, al dia siguiente nos levantaron las camaristas tocando (cosa que incomodo mucho) tocaron la puerta que parecia que la iban a tumbar, el hijo de mi hermana se levanto llorando asustado y ya no nos pudimos dormir.. bajamos al desayuno y ya no habia nada!!! dijeron que iban a poner más y si lo hicieron.. pero despues de 15 minutos que estuvimos ahi, nosotros no entendimos si las camaristas habian tocado para limpiar la habitacion ó para bajar a desayunar, de todas maneras fue muy incomodo, quiza sea su orden pero por favor.. si uno deja el letrero de NO MOLESTAR es porque realmente no quieren que los moleste (tomenlo como tip)

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 6 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi esposo reservó con 2 días de anticipación por Booking
Cuando llegamos aproximadamente 1: 10 am confiados de tener un lugar para descansar después de horas de viaje..nada
El recepcionista nos dice que No hay tal reservación a pesar de mi esposo mostrarle correo de confirmación y darle la clave que da agencia
Nos negó y dijo que sólo había dos habitaciones disponibles paro ninguna era la nuestra y además no podía dárnosla
Nos retiramos y yo del enojo ya no quise buscar hotel sino que terminamos durmiendo en el "Mejor Motel de Durango" según nos dijo un Policía
Mala experiencia
No reserven,No se confien para éste Hotel!

Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lamentable las condiciones del hotel, cuartos sin aseo, tuvimos que solicitar cambio de cuarto, el nuevo cuarto con cucarachas, mal mantenido, sucio, en decadencia, el servicio de recepción pésimo, ni una disculpa, nos dejaron sin toallas, jabón etc. Solo rescatable el área del desayuno y las señoras del mismo y uno de los guardias que amablemente nos apoyó a presionar a la persona de recepción para que nos diera alguna solución, alfombras sucias, olor a sucio, la persona de recepción se llama José Carlos y el Guardia que amablemente nos apoyó Yandel García.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 26 de abril de 2016

Desde que llegas huele mal, le ponen un desodorante raro para disimular la falta de aseo, el personal es indiferente, si estan ocupados atendiendo a otra persona ni siquiera voltean a decirte que los esperes un poco. Llegamos tarde y super cansados de un viaje de 12 horas por carretera, nos dieron la primera habitacion del primer piso , la cual es ruidosa por que en un lado estan los elevadores y es la pasada de todos los huespedes, escuchas todo, y por que tambien esta enfrente del cuarto de las mucamas quienes desde las 5 de la mañana no paran de hablar y ya no te dejan dormir. Al momento de tratar de ingresar a la habitacion, esta estaba cerrada por dentro, es decir se trabo el pasador, fui a recepcion a avisar del percance y el encargado de la noche de muy mala gana manda a un guardia de seguridad a prestarnos ayuda, pero no pudo hacer nada, finalmente y despues de varios intentos y como 15 minutos de espera, arrancan (literal) el pasador con un desarmador, asi que estuvimos sin seguro toda la noche. y lo peor de todo paso cuando al abrir las sabanas, me di cuenta de que estaban ""sucias"" no las habian cambiado, todavia estaban las huellas de alguien que durmio ahi y solo acomodaron la sobrecama, tenia bellos o restos de cabello lo cual me parecio bastante asqueroso por lo que acudi inmediatamente a recepcion (una vez mas) para solicitar que me cambiaran las sabanas y otra vez la indiferencia y el hartazgo muy bien demostrado del encargado, por que para mi mala suerte con la sorpresa de que no hay personal de limpieza durante la noche, este hombre de muy mala gana ordeno, otra vez al guardia de seguridad, que me proporcionara sabanas limpias del cuarto de las mucamas y yo misma tuve que acomodar las sabanas en la cama. El desayuno esta bueno (tal vez lo unico rescatable) pero las señoras que lo surten no tienen sentido de cortesia, tienen mala cara (pareciera que es la regla en ese hotel, ser mal cariento o estar de malas para dar servicio a los huespedes).

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 5 de abril de 2016

He visitado este hotel un par de ocasiones, y cada vez que vengo, me reciben de la manera más cálida, permitiéndome un early check-in desde las 10am, y en caso de no ser posible, pudiendo accesar a sus instalaciones desde temprano, el almuerzo es delicioso, aunque no hay mucha variedad, lo que hay está excelentemente prepaparado. Al entrar a la habitación, huele a limpio, y todo está aseado, a diferencia de otros City en los que me ha tocado hospedarme.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó en Business