58 resultados
Opinión escrita el 18 de julio de 2016

Soy un critico serio, pueden revisar mis comentarios a lo largo de mi historial.
Estimados viajeros, tengan cuidado con el servicio en general prestado por esta cadena. Seguramente verán la respuesta de algun Gerente local abajo de mi participación, hagan caso omiso de las disculpas.
El pasado 28 de junio recibí de la cuenta hcconfirmacion@hotelescity.com la confirmación del numero de reservas con terminaciones 3049 y 3050 para la estancia correpondiente a dos noches de estancia, correspondientes al 13 y 14 de julio, es decir, 15 días naturales antes de la fecha de ejercimiento de la citada reservación. El día 13 de julio antes de llegar al hotel decidí llamar para mencionar que estaba retrasado por cuestiones de horarios de transporte a lo que la Srita Maricruz (quien nunca quiso decirme su apellido) me comentó que mis reservaciones habian sido canceladas por "procedimiento" despues de las 6 pm, lo cual es de mi conocimiento perfectamente, sin embargo en esta ocasión al momento de realizar la reservación no se me pidió bloquear la habitación (pueden revisar sus grabaciones de servicios al cliente, las cuales tampoco quisieron proporcionarme) a lo cual tuve que encontrar un hotel siendo casi la medianioche en una ciudad que no conozco, en la que se encontraba en vísperas de recibir a turistas por cuestiones de incio de celebraciones locales, se complicó en demasía. Una vez hospedado por el Hotel Victoria Express (ver reseña) decidí volver a comunicarme al Hotel city express (revisar llamadas en grabación de servicios al cliente) y despues de un pésimo trato por parte de la Srita Maricruz en donde me decia que ella no habia realizado mis reservaciones y ella no estaba obligada a resover dudas en ese sentido, decidió reservarme dos habitaciones individuales para el día siguiente, me pidió numero de tarjeta de credito a lo cual mencioné que en ese momento no contaba con ella, pero le di el numero de mi tarjeta de debito comentando que era una seguridad que en esta ocasión tenía mis reservaciones aseguradas. Al día siguiente siendo aproximadamente las 5 pm acudimos a las instalaciones del hotel, nos recibió la misma srita Maricruz, y otro Sr. de nombre Gustavo Martínez Moreno (Jefe de venta directa City express Durango), quien me indicó que las habitaciones no habian podido ser bloquedas en la noche y que ademas las habitaciones se encontraban en mantenimiento, ofreciendo una habitación de categoría superior al costo de individual en subsanación de sus errores, a lo cual comenté que necesitabamos dos habitaciones puesto que era acompañado por una compañera y me dijo que eso era lo único que podía hacer por nosotros y continuó recibiendo llamadas y otros clientes. En ese momento ya siendo muy incomodo los momentos, decidí llamar a Servicio a clientes al numero 01 800 248 9397 opción 4, respondió la Srita. Valencia, quien amablemente tomó mi reporte y me solicitó mi numero celular para devolver mi llamada en aras de solucionar la situación, la cual nunca llegó, ese momento y esa llamada la sigo esperando y creo que nunca la recibiré.

Salimos del hotel sin habitación, sin una disculpa, y lo peor es que a la mañana siguiente derivado de mi reporte al corporativo (quizas si tomaron en cuenta mi reporte pero hasta la fecha es mera especulación mía) el chofer de la unidad de transporte del Hotel "coincidentemente" se acercó al vehículo de nuestra empresa y comenzó a agredir a quiene iban dentro y a intentar causar daño con la unidad y gritando "ya sé que ustedes nos pusieron dedo que se fueron alto y por eso nos regañaron", seguido de multiples vituperios, grosería y cuanta acidez pudiera salir de su boca. Lo cual ya preocupa,

Por lo anterior decidí además de primeramente ponerlos alertas VIAJEROS fue realizar la denuncia ante la Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (porque fuimos Discriminados por formar parte de un ente de Gobierno federal), así mismo a la Procuraduria Federal del Consumidor y con la Lic. Ángeles González Mendoza quien es Directora Ejecutiva de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles AC

• Se alojó en julio de 2016, viajó en Business
Opinión escrita el 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Cumple con las expectativas en cuanto buen servicio, comodo y limpio. Ideal para estancias cortas. Cuenta por las mañanas con un desayuno ejecutivo bueno sin pretensiones. Su decoración minimalista hace darle un toque moderno a las habitaciones. Esta en buena ubicación entre el aeropuerto y el centro de la ciudad.

Se alojó en abril de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 5 de junio de 2016

gran servicio excelente trato por parte de todo el personal y excelentes instalaciones, Internet de buena calidad, cerca de centro comerciales y supermercados. ampliamente recomendado lo mejor de Durango,.......

• Se alojó en mayo de 2016, viajó en Business
Opinión escrita el 25 de mayo de 2016

Nos atendieron muy bien tomando en cuenta el costo y categoría del hotel superaron mis expectativas, esta sobre una avenida de fácil acceso, amplio estacionamiento, muy seguro, los martes miércoles y jueves ponen botana y bebidas gratis.

Consejo sobre las habitaciones: muy accesible para la gente que va de negocios
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó en Business
Opinión escrita el 24 de mayo de 2016

Estuvimos solo de fin de semana, era nuestra primera vez en Durango, yo quiero destacar el excelente servicio del personal, siempre atentos y con ganas de ayudar, desde que llegamos.. inclusive nos toco un raite pues incluia antes de las 3pm llevarte a menos de 10km, cuando llegamos, crei que ibamos a tener caos pues se veian muchas motos y nuestro carro nos quedo muy lejos de la entrada, pero no fue asi (afortunadamente) cuidaron mucho de sus huespedes. Todo fue entrar a la habitacion para que el encanto no fuera tan padre, olia a humedo, supongo por las alfombras... solamente tenia un jabon (SI regadera NO lavamanos) asi como una toalla (muy vieja y percudida) nos toco en una habitacion de la esquina que daba la vista a un campo donde estaban jugando beisball y cuando menos pense, estaban todos viendo a la ventana (nada grato) las persianas no son tan oscuras, al dia siguiente nos levantaron las camaristas tocando (cosa que incomodo mucho) tocaron la puerta que parecia que la iban a tumbar, el hijo de mi hermana se levanto llorando asustado y ya no nos pudimos dormir.. bajamos al desayuno y ya no habia nada!!! dijeron que iban a poner más y si lo hicieron.. pero despues de 15 minutos que estuvimos ahi, nosotros no entendimos si las camaristas habian tocado para limpiar la habitacion ó para bajar a desayunar, de todas maneras fue muy incomodo, quiza sea su orden pero por favor.. si uno deja el letrero de NO MOLESTAR es porque realmente no quieren que los moleste (tomenlo como tip)

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia