79 US$
77 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 86 US$ por noche.

63 US$
96 US$
82 US$
Hotwire.com
  • Parking gratis
Hotel Grand Colonial(Durango)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
  • Restaurante
Hotels.com
56 resultados
Opinión escrita 25 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal, siempre amables; habitaciones limpias y cómodas, el horario del desayuno es conveniente para quienes tenemos que salir temprano del hotel, y su estacionamiento es amplio.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
Martin Fdo H, Gerente en City Express Durango, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2016

muchas gracias por sus comentarios, son motivantes para todos, seguir ofreciendo lo mejor para ustedes

Opinión escrita 31 de octubre de 2016

A la hora de reservar me equivoque la fecha de llegada/salida y recibi un trato por demas bueno, muy amables y la atencion rapida y agradable. El desayuno bastante atractivo y puesto en tiempo y forma

• Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos

muchas gracias por sus comentarios, es motivante saber que las acciones en favor de ustedes son tomadas en cuenta

Opinión escrita 23 de septiembre de 2016

Me hospede por cuestiones de trabajo, en recepción muy buen trato, todos muy serviciales. La habitación, limpia y en buen estado. Precio justo, trato amable. Solo quiero comentar, yo se que el desayuno es gratis, pro cámbienle!! Es lo mismo en toda la cadena....un poco de variedad seria agradable.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business

muchas gracias por sus comentarios, respecto al tema del desayuno le comento que se estan tomando acciones para regionalizar el desayuno y que sea mas representativo de cada lugar donde estamos ubicados

Opinión escrita 15 de agosto de 2016

Llegué ya por la noche sin previa reservación , a eso de las 11 pm, muy atenta la chica de recepción, inclusive me respeto una tarifa convenio, hasta ahí bien, al llegar la habitación olia medio extraño, entre encerrado y algo más . LA habitación muy limpia, solamente que el a/c no funcionaba. Se hablo a recepción y por la computadora segun le movieron, pero siguió sin funcionar, se estuvo hablando a recepción pero sin éxito alguno, despues de 30 min fue la persona de mtto no pudo hacerlo funcionar, despues de 1 hora, nos cambiaron de habitación, cuando en un principio se solicito esto mismo, y considerando la hora, fue algo molesto, debido a que ya habia inclusive personas dormidas.

Para ser un hotel relativamente nuevo, les fallo esa parte.

El hotel esta cerca de un waltmart, por lo que esta bien ubicado relativamente

• Se alojó en agosto de 2016, viajó en Business

muchas gracias por sus comentarios, respecto a su reporte con el AA, ya se tomaron acciones en fechas pasadas, teniamos una fuga de refrigerante en las lineas, ya se hicieron las reparaciones pertinentes y se eliminaron los problemas sobre este particular.
esperamos seguir contando con su preferencia para con nosotros

Opinión escrita 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Como siempre, sin conocer la ciudad decidí no arriesgar a buscar hotel y hospedarme en el típico city express. El hotel no es muy viejo, de hecho relativamente nuevo. Buen servicio en especial de Samantha Hernández una chica con discapacidad auditiva que muy amable y eficazmente me atendió y entregó mi habitación, incluso hizo caso a mi petición de una habitación en el último piso, que agradable encontrar hoteles incluyentes. El hotel tiene un bonito diseño de iluminación interior, sólo iluminación indirecta lo cual crea un espacio bastante agradable. Los muebles no son el mejor diseño.
Tuve la mala fortuna de coincidir con un numerosísimo grupo de niños. Que desagradable había niños ensuciando, corriendo y gritando por todo el hotel, y bueno las habitaciones de los city express son muy silenciosas al exterior pero no al interior! Todo el pasillo era un ruido constante.
El hotel está situado cerca de la zona industrial, pero lejos de cualquier tipo de comercio. En medio de nada si necesitas algo de una tienda de conveniencia hay q subirse a un taxi por al menos 5min.

Se alojó en agosto de 2016, viajó en Business