58 resultados
Opinión escrita el 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y veo mucha gente con discapacidad auditiva. Me da gusto que apoyen a todo tipo de gente. Todos muy amables! Y el servicio de transporte esta fenomenal! Me encanto mi visita GRACIAS!

Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2016

Es un hotel básico que tiene lo necesario para unas noches cuando vas de trabajo.
Tiene WiFi en habitaciones y áreas comunes. Áreas de conexión y computadoras. El desayuno está incluido y es mucho mejor que un continental. Las habitaciones son amplias y limpias, con mobiliario nuevo y su TV plano.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente pisos mas altos, son más tranquilos y tienen mejor vista
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
Martin Fdo H, Gerente en City Express Durango, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2016

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos tenerlo nuevamente con nosotros, para disfrute de estas experiencias

Opinión escrita el 25 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal, siempre amables; habitaciones limpias y cómodas, el horario del desayuno es conveniente para quienes tenemos que salir temprano del hotel, y su estacionamiento es amplio.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business

muchas gracias por sus comentarios, son motivantes para todos, seguir ofreciendo lo mejor para ustedes

Opinión escrita el 31 de octubre de 2016

A la hora de reservar me equivoque la fecha de llegada/salida y recibi un trato por demas bueno, muy amables y la atencion rapida y agradable. El desayuno bastante atractivo y puesto en tiempo y forma

• Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos

muchas gracias por sus comentarios, es motivante saber que las acciones en favor de ustedes son tomadas en cuenta

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2016

Me hospede por cuestiones de trabajo, en recepción muy buen trato, todos muy serviciales. La habitación, limpia y en buen estado. Precio justo, trato amable. Solo quiero comentar, yo se que el desayuno es gratis, pro cámbienle!! Es lo mismo en toda la cadena....un poco de variedad seria agradable.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business

muchas gracias por sus comentarios, respecto al tema del desayuno le comento que se estan tomando acciones para regionalizar el desayuno y que sea mas representativo de cada lugar donde estamos ubicados