58 resultados
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia el sábado 5 de agosto y dejamos la habitación el domingo 6, pero a las dos horas de camino (porque viajábamos a Mazatlán) mi mamá recordó que dejo una bolsa olvidada en la recámara 605, marque una infinidad de veces y nunca me contestaron, solo la opción para reservar.. al regresar el jueves de esa misma semana, fui a preguntar.. y o sorpresa!! Nadie sabía nada.. estoy muy indignada ya que mi mamá está segura que la dejo en la recámara.. pero no hubo ninguna respuesta...
También me atendió la muchacha con discapacidad auditiva, y me da gusto que contraten a personas así!!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Les escribo para felicitarlos por darle la oportunidad a personas con capacidades diferentes, nos atendió una chava que no podía hablar y la verdad tenía una actitud de servicio que no podía comparecer con su compañera, felicidades y ojalá le dieran más oportunidad a gente como ella con ganas de atender al sus visitantes

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017

En City Durango, México, le dieron oportunidad de trabajo a una joven con capacidad diferente; Ella se muestra feliz y colaboradora con nosotros los clientes. Felicidades por su visión de inclusión!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hacer siempre reservación.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y veo mucha gente con discapacidad auditiva. Me da gusto que apoyen a todo tipo de gente. Todos muy amables! Y el servicio de transporte esta fenomenal! Me encanto mi visita GRACIAS!

Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2016

Es un hotel básico que tiene lo necesario para unas noches cuando vas de trabajo.
Tiene WiFi en habitaciones y áreas comunes. Áreas de conexión y computadoras. El desayuno está incluido y es mucho mejor que un continental. Las habitaciones son amplias y limpias, con mobiliario nuevo y su TV plano.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente pisos mas altos, son más tranquilos y tienen mejor vista
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
Martin Fdo H, Gerente en City Express Durango, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2016

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos tenerlo nuevamente con nosotros, para disfrute de estas experiencias