Hotel Royal Palace
Hotel Ibis Hermosillo(Hermosillo)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
ibis
70 US$
Courtyard
70 US$
68 US$
  • Parking gratis
City Express Hermosillo(Hermosillo)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
77 US$
86 US$
Hotel San Sebastian(Hermosillo)
67 US$
  • Parking gratis
Hotel Colonial(Hermosillo)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
38 US$
  • Piscina
  • Piscina
90 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 febrero 2012

El hotel esta ubicado muy cerca del aeropuerto y en mi caso cerca de mis puntos de trabajo. Hotel bien mantenido, seminuevo, con buenas instalaciones.
Es la segunda ocasión que me quedo y la verdad muy satisfecho.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 2 noviembre 2011

Exelente hotel centrico de donde puede partir a los diferentes puntos de la ciudad, centro comercial cerca , su restaurant tambien sobresaliente con comida con toque espaniol de muy buena calidad la estancia tranquila y agradable, personal servicial, y lo mas recomendable sus habitaciones de una calidad por encima de su precio que es muy razonable para mi el mejor en su categoria en hermosillo lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 4 octubre 2011

Me encanta ese hotel lo mas cercano al aeropuerto de hermosillo, unas camas que de solo sentarte ya descansas, bonito, amplio, moderno limpio y muy buena atencion

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 20 septiembre 2011

Es un hotel típico de la región, con un aspecto greco.romano en la fachada en fantástico, se encuentra en la salida hacia Bahía de kino, a unas cuadras del estadio de beisbol de Naranjeros, la habitación es perfecta para el descanso después de un día de trabajo, el restaurante es muy bueno, el buffete es en verdad variado, El royal siempre es y será mi primera opción en viajes a Hermosillo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 6 diciembre 2009

Buenas dias :
Normalmente hay muchas personas como yo que viajamos frecuentemente a diversas ciudades del pais por situaciones de negocio y escogemos por lo general hoteles confortables como el Royal Palace,, sin embargo hay algo que me llama la atencion y molesta,, hasta en hoteles de 5 estrellas y mas se te facilita un burro para planchar y la plancha,, ustedes no,, y el argumento,, un accidente o algo asi,, por lo general viajamos mucho y varias ocasiones de esas llegamos muy noche y tenemos que salir muy temprano y ustedes a esa hora ya no dan el servicio de planchado y tampoco facilitan una.. por favor,, esto es necesario.. si queremos llegar a Hermosillo ya despues de las 10 p.m. tenemos que llegar a otro que no sea el Royal y solo por la plancha,, que absurdo o en su caso ya llevar una en la maleta que es muy molesto.....
Ojala pudieran hacer algo,, en mi grupo somos mas de 20 personas.. y muchos de ellos no llegan por la famosa plancha y la tarjeta llave,, tienen el censor de la entrada para vehiculos con fallas o es la tarjeta tambien??,, del resto,, todo exelente..

Es constructivo y veanlo como area de aoportunidad..
saludos.
JV