“Pésimo room service!”

Hotel Royal Palace
Hotel Royal Palace
Ocupa el puesto n.º10 de 33 hoteles en Hermosillo
Opinión escrita 11 abril 2013

En hotel en general bien, el botones del domingo 7 x la noche pésima actitud, pedí una plancha y me la entregó con una cara que parece q andaba enojado, ni un buenas noches al entregarla, abrí la puerta me entrego la plancha dio media vuelta y bye!! Dos noches he pedido room service y tardadiiiiisimo! Hoy pedí un sándwich y un café y tardó 35 min en llegar! Q bueno q no solicite lasagna!!

• Se alojó en abril de 2013

Opinión escrita 10 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno en términos generales. El personal es muy atento y las habitaciones no están mal. El único detalle es que cuentan con un sensor de movimiento que sí uno está quieto se apaga todo el cuarto lo cual me asustó en un principio que no sabía a que s debía el apagón. El restaurante tampoco es malo. En conclusión es un lugar que vale lo que pagas!

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 25 noviembre 2012

Es la segunda vez que viajo a Hermosillo y la 1a vez que me hospedo en este hotel, la atencion por parte de todo el personal es muy buena, te sientes como en casa. el jefe de botones llamado Jose Luis es una magnifica persona, te apoya en todo lo qe necesitas y siempre está al pendiente. El buffete del restaurante esta buenisimo!!! me encanto la variedad de guisos con los que cuenta, aparte de las famosas tortillas de harina que las hacen en el momento y estan riquisimas. despues de un largo día de trabajo, nada como meterte a la alberca, es de buen tamaño y está muy limpia. les podria compartir muchas cosas más,pero lo mejor es que lo vean y lo disfruten en persona como yo lo hice.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 febrero 2012

El hotel esta ubicado muy cerca del aeropuerto y en mi caso cerca de mis puntos de trabajo. Hotel bien mantenido, seminuevo, con buenas instalaciones.
Es la segunda ocasión que me quedo y la verdad muy satisfecho.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 2 noviembre 2011

Exelente hotel centrico de donde puede partir a los diferentes puntos de la ciudad, centro comercial cerca , su restaurant tambien sobresaliente con comida con toque espaniol de muy buena calidad la estancia tranquila y agradable, personal servicial, y lo mas recomendable sus habitaciones de una calidad por encima de su precio que es muy razonable para mi el mejor en su categoria en hermosillo lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hermosillo
Hotel Ibis Hermosillo
N.° 5 de 33 en Hermosillo
Holiday Inn Express & Suites Hermosillo

¿Has estado en Hotel Royal Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal Palace

Dirección: Boulevard Jesus Garcia Morales 306 | Col. The Llano PA, Hermosillo 83210, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles de negocios en Hermosillo
Rango de precios: 52 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Royal Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Palace Hermosillo
Hotel Royal Palace Hermosillo, Sonora