“Falta de Seriedad - No confiar”
Opinión sobre Hotel Royal Palace

Hotel Royal Palace
Hotel Royal Palace
Ocupa el puesto n.º12 de 33 hoteles en Hermosillo
Lima, Lima, Peru
“Falta de Seriedad - No confiar”
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Hice mi reserva en la página web del hotel para quedarme una noche. La reserva fue confirmada y nos dieron el código de reservación. Al llegar a la 1:00 a.m. después de muchas horas de vuelo, grande fue nuestra sorpresa cuando el empleado de la recepción del hotel nos dice que si bien es cierto nuestra reserva está correctamente bien hecha, él no la tiene registrada en su pantalla y que por lo tanto, NO TENÍA UNA HABITACIÓN para nosotros. Repito, era la 1:00 a.m. (madrugada).
Después de mucha discusión nos dijo que él tenía sólo una habitación disponible pero era una master suite, y nosotros debíamos pagar la diferencia de tarifa. Es decir, nosotros teníamos que pagar por los errores e ineficiencias del hotel. Por supuesto que nos negamos rotundamente.
Pero falta más...
En ese momento se apareció un huésped que había decidido dejar la habitación a esa hora y regresarse a su ciudad. El empleado nos dijo que podíamos usar la habitación que dejaba el señor pero..... ¡QUE YO DEBÍA ARREGLAR LA HABITACIÓN! La persona que la había desocupado, al escuchar mi sorpresa y enérgico reclamo ante semejante atrevimiento, me juró que él no había usado el baño.
Al empleado de este hotelucho -que dice llamarse cinco estrellas - lo mandé a arreglar la habitación, ya que en ningún hotel del mundo, ni en el de una estrella, son capaces de sugerir semejante barbaridad.
Una muy lamentable experiencia la que nos tocó vivir en el Hotel Royal Palace de Hermosillo. Mi consejo: NO IR, ya que no hay seguridad que se respete la reservación realizada.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Leon
Opinión escrita el 11 abril 2013

En hotel en general bien, el botones del domingo 7 x la noche pésima actitud, pedí una plancha y me la entregó con una cara que parece q andaba enojado, ni un buenas noches al entregarla, abrí la puerta me entrego la plancha dio media vuelta y bye!! Dos noches he pedido room service y tardadiiiiisimo! Hoy pedí un sándwich y un café y tardó 35 min en llegar! Q bueno q no solicite lasagna!!

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita el 10 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno en términos generales. El personal es muy atento y las habitaciones no están mal. El único detalle es que cuentan con un sensor de movimiento que sí uno está quieto se apaga todo el cuarto lo cual me asustó en un principio que no sabía a que s debía el apagón. El restaurante tampoco es malo. En conclusión es un lugar que vale lo que pagas!

• Se alojó en enero de 2013
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Es la segunda vez que viajo a Hermosillo y la 1a vez que me hospedo en este hotel, la atencion por parte de todo el personal es muy buena, te sientes como en casa. el jefe de botones llamado Jose Luis es una magnifica persona, te apoya en todo lo qe necesitas y siempre está al pendiente. El buffete del restaurante esta buenisimo!!! me encanto la variedad de guisos con los que cuenta, aparte de las famosas tortillas de harina que las hacen en el momento y estan riquisimas. despues de un largo día de trabajo, nada como meterte a la alberca, es de buen tamaño y está muy limpia. les podria compartir muchas cosas más,pero lo mejor es que lo vean y lo disfruten en persona como yo lo hice.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Apodaca, México
Opinión escrita el 23 febrero 2012

El hotel esta ubicado muy cerca del aeropuerto y en mi caso cerca de mis puntos de trabajo. Hotel bien mantenido, seminuevo, con buenas instalaciones.
Es la segunda ocasión que me quedo y la verdad muy satisfecho.

• Se alojó en febrero de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hermosillo
Hampton Inn by Hilton Hermosillo
N.° 6 de 33 en Hermosillo

¿Has estado en Hotel Royal Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal Palace

Establecimiento: Hotel Royal Palace
Dirección: Boulevard Jesus Garcia Morales 306 | Col. The Llano PA, Hermosillo 83210, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles de negocios en Hermosillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Royal Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Palace Hermosillo
Hotel Royal Palace Hermosillo, Sonora