Opinión sobre Antojeria del Centro

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita el 18 junio 2014

Muy rico y variado menú, sólo le falta una poca de atención a los meseros.
Acostumbro ir a la terraza, pero dentro del,restaurant me encanta su decoración, celebran de una manera muy alegre los cumpleaños,

Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buena opcion”
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción si lo que buscas es pasar un buen rato, su comida es buena, su servicio no tan bueno pero no es malo, recomendaría la tampiqueña, la discada y las enchiladas suizas, sus precios no son muy altos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Me encanto el lugar y la atencion del personal, tardan un poco en servir la comida pero es entendible puesto que fui el 14 de febrero pero ademas de ese detalle todo lo demas es muy bueno. Mi recomendacion es que pidan una mesa en la terraza y en cuanto a los platillos, yo les recomiendo el filete tampiqueño y de postre el flan de cajeta.

• Visitado el febrero de 2014
Hermosillo, Sonora
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Solía ser bueno, ya no.”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

solía ser un buen restaurant, llegó un momento en que la calidad de la comida decayó. Las últimas veces me tocó que mi platillo y el de mis acompañantes estaba frío, además se nota como han disminuído las raciones servidas. Lo cual es decepcionante, sobre todo porque es un lugar con un menú que no es presisamente económico, sus precios superan lo esperado para un restaurant de su rango. Aún con todo y sus precios, me gustaba comer ahí, ya no por los motivos expuesto (mala calidad y costo-beneficio), es realmente una lástima.

• Visitado el diciembre de 2012
sonora
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“molcajete de pollo”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

el platillo que recomiendo ampliamente es el molcajete de pollo, es riquisimo. he probado las quesadillas como empenada. pero son muy aceitosas.

Visitado el octubre de 2013