“Lo están descuidando” 3 de 5 burbujas

En el puesto nº 93 de 224 Restaurantes en Hermosillo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Lo están descuidando”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Antes esta opción era de mis preferidas en cuanto a cenaduria para ir en familia pero desde hace ya un tiempo los alimentos han ido cambiando en cuanto a su calidad, creo que por el hecho de tener a su clientela establecida ya no se esmeran mucho en mantener esa calidad y servicio que le distinguían, aun así lo recomiendo si buscan una opción de antojitos mexicanos y barato

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“CENA AGRADABLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2012

S e cena agradablemente en un lugar de mucha tradicion, muy limpio y ordenado y con atencion muy calida al igual de los platillos muy tipicos y bien presentados

Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“La tradicion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Me encantan las tradicionales tostadas de la cenaduria, otro de los sitios del viejo Hermosillo que prevalece a traves del tiempo y que gracias a su perseverancia han dejado huella en un público que quiere recordar lo de antaño como las antojerias

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“no me gusto la comida”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2012

simplemente no me gusto la comida, no tiene el sabor a cenaduria

Visitado el junio de 2012
Hermosillo, Sonora, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Muy rico, enhorabuena no es verdad lo malo que dicen de cenaduría Yáñez, excelente impresión se han llevado hasta el sur de nuestro país. Riquísima comida mexicana, ni que decir del pozole ;).... felicidades!

Visitado el diciembre de 2011