“Cocina tradicional Sonorense”
Opinión sobre Cenaduria Yanez

Cenaduria Yanez
En el puesto nº 114 de 251 Restaurantes en Hermosillo
Opinión escrita 14 marzo 2014

Muy rica la comida y muy bien servidos los platos. Enchiladas, caldos, menudo, groditas, etc, todo está siempre muy rico y preparado al momento... la horchata está deliciosa, la recomiendo ampliamente...
Los precios son muy accesibles y aunque cuando llegas al lugar se ve modesto, no te dejes engañar, la comida es muy rica y con un toque casero

Hay nuevas opiniones acerca del Cenaduria Yanez
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Antes esta opción era de mis preferidas en cuanto a cenaduria para ir en familia pero desde hace ya un tiempo los alimentos han ido cambiando en cuanto a su calidad, creo que por el hecho de tener a su clientela establecida ya no se esmeran mucho en mantener esa calidad y servicio que le distinguían, aun así lo recomiendo si buscan una opción de antojitos mexicanos y barato

Opinión escrita 4 octubre 2012

S e cena agradablemente en un lugar de mucha tradicion, muy limpio y ordenado y con atencion muy calida al igual de los platillos muy tipicos y bien presentados

Opinión escrita 25 agosto 2012

Me encantan las tradicionales tostadas de la cenaduria, otro de los sitios del viejo Hermosillo que prevalece a traves del tiempo y que gracias a su perseverancia han dejado huella en un público que quiere recordar lo de antaño como las antojerias

Opinión escrita 22 junio 2012

simplemente no me gusto la comida, no tiene el sabor a cenaduria