“Buen sazon”
Opinión sobre Cenaduria Yanez

Cenaduria Yanez
En el puesto nº 178 de 259 Restaurantes en Hermosillo
Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta la comida de aqui, muy caserita, con mucho sabor. El lugar esta bien y adecuado para el tipo de comida que este lugar ofrece

Opinión escrita 1 junio 2014

Ambiente tranquilo y sabor delicioso, ampliamente recomendable, las porciones son bastas y el sazón es muy bueno.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Muy rica la comida y muy bien servidos los platos. Enchiladas, caldos, menudo, groditas, etc, todo está siempre muy rico y preparado al momento... la horchata está deliciosa, la recomiendo ampliamente...
Los precios son muy accesibles y aunque cuando llegas al lugar se ve modesto, no te dejes engañar, la comida es muy rica y con un toque casero

Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Antes esta opción era de mis preferidas en cuanto a cenaduria para ir en familia pero desde hace ya un tiempo los alimentos han ido cambiando en cuanto a su calidad, creo que por el hecho de tener a su clientela establecida ya no se esmeran mucho en mantener esa calidad y servicio que le distinguían, aun así lo recomiendo si buscan una opción de antojitos mexicanos y barato

Opinión escrita 4 octubre 2012

S e cena agradablemente en un lugar de mucha tradicion, muy limpio y ordenado y con atencion muy calida al igual de los platillos muy tipicos y bien presentados