“Sobrevaluado”
Opinión sobre Jardines de Xochimilco

Jardines de Xochimilco
En el puesto nº 55 de 255 Restaurantes en Hermosillo
Opinión escrita 18 julio 2012

Un restaurant sobrevaluado, sentí que solo por que es típico del lugar lo ponen como una estrella, en realidad la carne no es tan buena.

Opinión escrita 28 junio 2012

Visité éste lugar en Hermosillo por una recomendación. Estuve allí el lunes 25 de Junio, a las 3 de la tarde. Pedí lo tradicional, parrilla de Sirloin para dos, una cabrería para uno, y una orden de quesadillas. total cuatro personas, más las aguas frescas de limón. Total gastado 1000 pesos.
Se me hace extremadamente caro, he comido en otros lugares y he gastado más, pero satisfecho vuelvo otra vez. La parrillada no pasaba de los 250 gramos en total, para un costo de 440 pesos... tripas de leche quemadas, dos costillas para dos personas sin carne. Media lechuga con un arremedo de aceite y dos rábanos... pareciera que quieren gastar lo menos posible defraudando al consumidor.
El top sirloin sin sabor, recalentado y mal cocinado, chicloso y casi crudo, a pesar de que lo pedí tres cuartos.
La cabrería recalentada y sin un ápice de sabor, a pesar de que yo no uso casi sal, éste pedazo de suela estuvo malísimo.
El servicio pésimo, le calculé la ocupación a un 40% y tardaron muchísimo en servir.
El mobiliario del restaurant bastante viejo, obsoleto e incómodo.
Los baños sucios y olorosos, no tenían jabón y el papel estaba acumulado en los sanitarios.
Es éste el emblema de la ciudad? ups!, lo siento para los hermosillenses, pero es un FRAUDE total.
Oportunamente les hice saber allí mismo lo inconforme que estaba, se limitaron a cobrarme.
Muy puntualmente me hicieron el cargo directo a mi cuenta, de "servicio", por el riguroso 10%, obviamente me negué a pagarlo.
Definitivamente no es un lugar al que recomendaría, sino todo lo contrario, recomendarlo para que NO vayan a éste lugar.
Pobre señor fundador de éste lugar, no es lo que me dijeron sería, ó lo que fué hace cuatro décadas...
tal vez fué el mejor lugar de hermosillo, pero estoy seguro de que fué hace muchísimo tiempo, no ahora...
regularmente tomo fotografías de las comidas, estaba tan molesto que no lo hice... estoy molesto conmigo mismo por lo anterior

Opinión escrita 22 junio 2012

exquisita comida, muy buen servicio muy recomendable

Opinión escrita 22 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Me parece que el lugar está sobrevaluado. Cumple a secas. Carne rica pero hasta ahí. He probado mejores cortes en Hermosillo. El Sonora Steak me parece mejor por mucho.

Opinión escrita 23 marzo 2012

Porque es el emblema de esta ciudad, todo riquisimo y aparte el ambiente a todo dar!!!!!