“Decepcionante.” 2 de 5 burbujas

Tampico, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Decepcionante.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Era la primera vez que los visitaba y la verdad que me decepciono mucho, ya que por las recomendaciones me esperaba cosas mejores pero aprendi que las recomendaciones de mis compañeros de Hermosillo no son tan atinadas.

Creo que para ser un restaurante de tradicion el servicio deberia de ser mucho mejor. Visite este restaurant a las 8 pm y para empezar el estacionamiento que tienen a un lado sin nada de luz, solo tienen alumbrado la zona de recepcion del restaurant. Luego ya estando dentro, note que solo habia un mesero para 7 mesas ocupadas de comensales, tambien las sillas muy incomodas y como de oficina de IMSS años 80's, platos volteados (me imagino decoracion) y un mantel no tan bonito a la vista.

Llego el momento de la cena, y de entrada me dieron una Salsa Bandera que no era salsa bandera si no un simple plato de verduras tamaño gigante, despues llego mi Orden de Arrachera la cual no estaba mal, pero creo que pueden mejorar en sabor sazonandola mejor. Obviamente a la hora de pedir la cuenta tardaron 15 minutos en traerla.

Lo unico bueno es el servicio de facturacion que llego al momento de haberla realizado.

La verdad una decepcion despues de "buenos comentarios".

• Visitado el julio de 2014
    • 1 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 1 de 5 burbujas

Sinaloa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Precio alto con relación a la cantidad y calidad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Las porciones son pequeñas con relación al costo del platillo, sobretodo que se trata de carne asada. El platillo de ubre, grasoso. La calidad de las carnes son buenas, pero no extraordinaria.

Visitado el mayo de 2014
Pachuca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Buena Comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

La comida es buena, como siempre en Sonora la carne es de lo mejor, el precio es razonable, el lugar esta algo escondido, pero vale la pena la búsqueda.

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Sólo puedes llevarte una grata experiencia y un buen sabor de boca!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pintoresco, recomiendo ir de mañana, regatear un poco los precios de las barcas... Me refiero en la mañana tipo 8-9 porque ya a las 11 la multitud de barcas se acumulan y no hay paso, eso no es rentable para ningún bolsillo ya que cobran por hora.... No se cobra por persona sino por el uso de la embarcación, si puedes ir en grupo o aliarte con alguien te va a salir más cómodo, si van sin desayunar pasan barcas vendiendo comida, y bebidas y si quieres contratar música hay mariachis y marimbas.... Hay un sabor a antaño con cada metro que se recorre, es una bocanada de belleza, una experiencia gratificante, de esos gustos que vale la pena darse! =)

• Visitado el octubre de 2013
      Ambiente
Aguascalientes, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Tradición y sabor.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

El restaurante viejo con cierto encanto. La comida habla por sí sola: ¡riquísima! Pero hay que ser carnívoro de amplia gama, sobre todo para disfrutar de las tripitas. La ensalada es simple, pero se disfruta también. El guacamole es extraordinario, el mejor que he probado en Hermosillo. El encanto son las tortillas sobaqueras; puedes ver cómo las preparan desde tu lugar. Hay que decir que muchos lugares de Hermosillo tienen un mismo problema y el Xochimilco no es la excepción: dejaron de darles mantenimiento en los ochentas.

Visitado el junio de 2013