“SANO”
Opinión sobre Jung

Jung
En el puesto nº 32 de 230 Restaurantes en Hermosillo
Cocina: Saludable
Descripción: Tiendas Naturistas Jung es el sitio idóneo para aquellos que quieren comenzar un camino a la salud y el bienestar, un estilo de vida que respeta y obtiene todos los beneficios que la madre naturaleza nos ofrece. Al visitarnos encontraras gran variedad de productos con las cualidades de la naturaleza: suplementos, alimentos, artículos para el cuidado personal, productos de belleza, gran variedad de tés e inciensos entre muchos otros productos. En Jung nos preocupamos por el seguro y saludable bienestar de nuestros clientes, por lo que ofrecemos un servicio integral. Contamos con asesores capacitados dentro de nuestras sucursales que podrán guiar tus necesidades, así mismo ofrecemos servicio de consultas nutricionales donde cada paciente es tratado según su situación única y estilo de vida. Queremos que te sientas bien, por lo que dentro de nuestras sucursales puedes obtener un masaje de piedras calientes de jade, mismo que invita a la relajación, regresándote la calma de mente y cuerpo. También podrás encontrar un sistema de desintoxicación por medio de iones con nuestro servicio de detox, este devolverá la pureza a tu organismo dejándolo sano y revitalizado. Sabemos que el alimento es el mejor medicamento y que el mundo actual muchas veces no nos permite tener la alimentación adecuada y saludable por lo que creamos el espacio Jung Salad Express, donde puedes consumir frescos yogurts con frutas, smoothies, emparedados y una amplia barra de ensaladas. Alimentos “to go” nutritivos y deliciosos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“SANO”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Sitio de venta de productos naturistas de calidad, además cuenta con un restaurante llamado Olivo Negro en una de sus sucursales de comida principalmente vegetariana (saludable 100%).

Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Frescas ensaladas y jugos”
Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Antes Restaurant buffet tipo vegetariano, hoy una buenísima barra de ensaladas que armas al gusto con pollo, vegetales y aderezos de la casa, muy rica!! Las porciones son muy grandes así que con una ensalada mediana pueden comer 2 personas. El caldo de pollo y la sopa de tortilla se las recomiendo mucho! Y cualquier jugo o smoothie del menú te va a encantar (yo pedí el smoothie tropicolada). Ah! Ahora el servicio es self-service ósea ordenas, pagas y recoges así que no se vayan a quedar esperando meseros porque ya no es así. Muy agradable y junto a la tienda donde puedes encontrar muchos ingredientes de los que usan para el menú y alimentos orgánicos. Excelente opción sana y rápida a precios muy accesibles.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Mal servicio”
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a este lugar varias veces mi familia y yo por el hecho de que queda cerca de nuestro trabajo, sin embargo pienso que ya no volveremos mas por algunas razones: el bufete no es nada especial, es mas, de las veces que fui nunca comí del bufete porque no me parecía la gran cosa y nunca se me antojo, siempre pedí la carta y creo que ahí es donde esta el problema porque al pedir a la carta son muy muy lentos en traerte tu platillo y ya que llegan la verdad es que el concepto vegetariano esta bien porque los platillos vienen muy a su modo llenos de lechuga, tomate y demás verduras pero sin encontrar mucho de lo que en verdad encargaste, el servicio es malo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Para vegetarianos y no”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Un buffet apropiado. Un menu sabroso.
Y muchos articulos para gente que gusta de lo natural.
Les recomiendo la nieve de durazno...
el ceviche de trigo... mmmm

Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“LA ESCENCIA”
Opinión escrita el 13 junio 2013

Hace algunos años yo era cliente de TODOS LOS DÍAS del Jung, me encantaba ir y ver todos los días a la misma gente, los mismos empleados, hasta llegué hacer amigos ahí. Ya todos nos conocíamos, las meseras siempre las mismas super bellas y atentas. La comida riquisima y siempre con ese toque casero y el ambiente cálido, sencillo, cordial y los precios super accesibles. TODO eso se perdió. He regresado a comer ahi y definitivamente ya no es lo mismo. Ya no te invita a volver, definitivamente se perdió la escencia.

• Visitado el abril de 2013