“Carne excelente.”

Intervalo de precios: 45 US$ - 595 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 mayo 2014

Viaje de negocios con 3 compañeros, nos alojamos en el hotel. Menudos cortes de carne que sirven en este restaurante!. El sirlón la arrachera, el new york,....Muy atentos los camareros.

Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este lugar por primera vez por la fama de sus steaks y porque nos lo recomendaron mi familia que había asistido al lugar tiempo atrás y déjenme contarles que nos sorprendieron con la calidad de los alimentos en verdad que sus platillos son muy muy buenos, pedimos un paquete y no hallábamos la manera de comer tanto, pero sin duda salimos del lugar muy contentos por su comida y la calidad de sus steaks, lo recomiendo ampliamente y vayan con hambre!

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Excelente atención y ni decir los cortes, de lo mejor que he probado. El precio es bastante razonable y la comida es abundante.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Se come una excelente carne en ese restaurante, el precio no es muy económico, ni el servicio lo máximo, pero la comida esta muy sabrosa, no recomiendo nada en especial, para que Usted seleccione el Corte que mas le guste.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

La Siesta es un Excelente Restaurante SteakHouse, Ofrece de los mejores cortes del País !
La Carne es muy Jugosa, con muy buen Sabor, ofrecen magnificos cortes de 600, 900, 1200 gramos.
El lugar es limpio, agradable con buen servicio y atención.
Ofrecen una amplia variedad de vinos de muy buena calidad.
He visitado este restaurante desde hace 35 años, lo visito al menos una vez al año.
Ofrece de los mejores Cortes no solo de México, sino de USA.
Vale la pena visitarlo !