“Que ricos son los Arcos Mariscos!!!”

Mariscos Los Arcos Hermosillo
En el puesto nº 67 de 237 Restaurantes en Hermosillo
Intervalo de precios: 2 $ - 13 $
Nuevo Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Que ricos son los Arcos Mariscos!!!”
Opinión escrita el 28 febrero 2012

Los Arcos son mi hit, en especial el arroz milenio!!!! que ricooo!! y la Jaiba al estilo sonora!!!! =) cuando regrese a hermosillo de visita sin duda ire de nuevo!! =) No tengo mas que 2 palabras para este lugar SUPER RECOMENDADO!!! =)

Visitado el diciembre de 2011

Hermosillo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“La última vez que fui, fue decepcionante!”
Opinión escrita el 7 enero 2012

Aunque era un sitio considerado como un buen lugar para ir a comer,la última vez que fui, me sorprendió lo feo del lugar, la falta de mantenimiento y por supuesto la comida, que ya no es la misma. Ni siquiera tenían listo el café para la hora del postre!

Mariscos L, Gerente en Mariscos Los Arcos Hermosillo, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimada Livies, agradecemos infinitamente tu critica, gracias a los comentarios estamos trabajando para renovar el concepto Te hacemos una atenta invitación para que nos vuelvas a visitar y que nos des la oportunidad de presentarte nuestra nueva propuesta.

Saludos