“Llamada de atención”

Ocupa el puesto n.º23 de 33 hoteles en Hermosillo
Hermosillo, Sonora, Mexico
“Llamada de atención”
Opinión escrita el 16 mayo 2013

La semana pasada fuí con mi familia a desayunar al Hotel y la recepcionista del bufette empezó a llamarle la atención a unos de los meseros de que no le había entregado un dinero de una cuenta al cuarto enfrente de nosotros y otros clientes que estábamos en el vestíbulo.
Mi recomendación es que capaciten más a su personal en como deben de resolver este tipo de problemas ya que el cliente no se tiene por que enterar y mucho menos hacernos esperar por que la señorita esta molesta y llamando la atención al chico.
Recuerden que el cliente nunca se debe de enterar de lo que pasa en el negocio, gracias.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

Monterrey, México
Opinión escrita el 4 enero 2013

Me hospede el 19 de Diciembre. Gente local me recomendo el hotel, sin embargo deja muhco que desear, rentamos dos habitacione yn ambas fallo el telefono, en una no salía agua caliente en la noche ( cabe mencionar que estab a 3o C) la calefacción no servian en ambas habitaciones. Esto sin contar que todos su pisos son de ceramica loq ue ahce mas fria la habitación y ni un tapeta tiene. Los blancos se ven bastante desgastados y rotos. El eprsonald e recepción te antiende de mala gana y en el restaurante, no te dejan pasar a ver el buffete si quiere desayunar hayq ue pagar paa pasar el "filtro" como camnion de ruta.. esto sin contara que hay que servirse hasta el agua uno mismos... por cieto la cual es de la llava...
super mala experiencia!!

Consejo sobre las habitaciones: si se llagana quedar que NO los manden al final.. parace que te mandan al final de una bodega!!
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hermosillo

Núremberg, Alemania
Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Me quede en pricipios de Noviembre, solo lo necesitaba por unas horas ya que llegue tarde y tenia que salir 6 horas depues para tomar un avion, por no correr el riesgo de perderme en la ciudad, visite de nuevo el hotel como lo hice hace 3 años.

Recuerdo que me gustaba la idea de tener una alberca, tal vez es la edad, pero esta vez me parecio una pesima experiencia. El precio es muy alto para lo que se recibe a cambio, instalaciones viejas sin caracter. El trato del personal me parecio seco. Un par de dias antes me habia quedado en otro hotel al otro lado de la ciudad y ademas de mas barato, sali con una mejor sensacion.

Sencillamente pense que lo que recibi valia al menos el 50% de lo que pague.

No regresare, preferiria manejar en la ciudad bajo riesgo de enfrentar el trafico que quedarme ahi.

Hermosillo, México
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Hoy al cubrir dos noches mas de hospedaje el personal de recepcion me informa que tengo que buscar a donde ir por que tiene una convencion y tengo que desocupar a las 10 de la mañana la habitacion en donde estoy, pero sin embargo siguen recibiendo huespedes y su leyenda de habitaciones disponibles sigue visible.
Le pregunte al empleado de recepcion por que me corria y comenta que no me corre pero que busque donde quedarme.

Suerte Señores en su visita a este hotel.

Guadalajara, México
Opinión escrita el 25 noviembre 2012

un hotel bien situado cerca del aeropuerto entre vias rapidas, dos albercas con estacionamiento enfrente de tu habitacion , de hecho es un motel, termino que en mexico los moteles omiten y transforman en hotel el nombre para no confundir al publico,con los establecimientos que se utilizan para tener sexo, muchas habitaciones para el personal de recepcion, las habitaciones un poco pequeñas, su espacio de llegada y recepcion reducidos para el trafico del establecimiento, por lo demas bien, limpio, el mobiliario de primera, todo funciona, mucha vigilancia, bien iluminado,buena disposicion del personal, solo que este no es suficiente, las cuatro ocasiones que vistamos recepcion tuvimos que esperar aun no siendo horas pico.

Consejo sobre las habitaciones: todas me parecieron muy similares
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hermosillo
Hotel San Sebastian

Restaurante
Ocupa el puesto n.º23 de 33 hoteles en Hermosillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 44 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel San Angel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Angel En Hermosillo
Hotel Hermosillo San Angel