“Muy bueno, económico pero....”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel San Sebastian

Hotel San Sebastian
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hoteles en Hermosillo
Tijuana
“Muy bueno, económico pero....”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Pero no tienen palabra. En la pasada serie del Caribe (Beis Bol) subieron los precios y no respetaron la tarifa convenio que teníamos como empresa.

Además manejaron un precio por telefono y cuando llegamos al hotel todavía le subieron más.

Pensaron a corto plazo y no cuidaron a su cliente constante,

Esta visión miope gerencial, cuida los centavos , pero pierde los pesos.

Además las que limpian los cuartos empezaron a limpiarlos a las 6am y tocaban las puertas para saber si había alguien, ocasionando molestias por levantarnos tan temprano.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
Toluca, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2013

Hotel con buena ubicacion en la salida hacia Guaymas. Las instalaciones en buen estado. Los cuartos bien acondicionados y con servicio de television. El servicio de transporte de taxi con base en el mismo hotel y los autobuses urbanos pasan en la esquina. La comida tipo buffet variada y de buen sabor. No esta cercano al aeropuerto pero esta bien comunicado por vias rapidas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Culiacan Sinaloa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

el servicio es excelente, las habitaciones siempre limpias, la ubicacion es de primera, deben cambiar los televisores ya que son obsoletos, y mejoren los desayunos contientales ya que son una burla.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Nogales, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

A principios de sept. nos hospedamos en éste hotel unas amigas y yo, fuimos a unos cursos. La noche del 10 de sept después de llegar y estacionar el auto nos dimos cuenta que había muchos jóvenes en los pasillos y cerca de la alberca bebiendo cervezas y con música a todo volúmen es sus autos.... hasta las 2am!!! A la 1am reporté a la recepción ésto, mandaron al guardia, que solo se limitó a revirar y dar la vuelta.
En la mañana al salir del hotel nos dimos cuenta que mi auto tenía un golpe en la salpicadera delantera derecha, percance que imagino sucedió durante la madrugada pero nadie vió, nisiquiera el guardia!
Puse mi queja en recepción, dejpe una carta con mis datos para el gerente y es fecha que ni un usted disculpe.
Tal vez me salgan con que: "no nos hacemos responsables por bla bla bla..." Lo que sí me dá coraje es que permitan que hasta deshoras de la madrugada esté la gente en los pasillos bebiendo y con música, parecía cantinucha! y que además no tengan ni la amabilidad de contactarme para saber en qué terminó el percance. Ni espero que me paguen el daño de mi auto (porque sé que no lo van a hacer) ni quiero jamás hospedarme en esa cantina... perdón HOTEL.
Mi agradecimiento al joven que me atendió ese día en recepción, quien lucía muy apenado y hasta fotos del golpe a mi carro tomó para mostrarlas al gerente.
Nunca más me hospedaría ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más lejos que puedan de la alberca!
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Chihuahua, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2011

En un principio tuvimos una buena impresión del hotel y la recepción, pero después empezó la mala experiencia, pues en la mañana siguiente salimos a pasear y en la tarde que regresamos el servicio de limpieza en la habitación no se había hecho aún, lo comentamos y tuvimos que esperar un rato para que lo hicieran y poder entrar a descansar. Luego al día siguiente salimos de nuevo y en la tarde al regresar, ahora sí habían hecho la limpieza, pero nos damos cuenta que nuestro equipaje había sido registrado, y al revisarlo nos faltaba una memoria de USB con información muy importante para nosotros, también desaparecieron unos aretes de valor regular; fuimos a recepción a reclamar, llamaron a la encargada de la limpieza, ella negó todo, y lo peor es que el gerente y personal encargado de esos problemas solo con un "disculpen" querían arreglar todo, alegaban "que su empleada ni siquiera sabía qué era una memoria de USB y que por ese motivo élla no podía haberla robado, que además no eran cosas de mucho valor", y solo con un disculpen fue como respondieron. En fin, afortunadamente no perdimos mucho materialmente, pero si hubiera sido mayor el valor de lo robado hubiera pasado lo mismo. Total que nos quedamos con esa mala experiencia y nos dimos cuenta que es un hotel que aparenta tener buen servicio, pero no son nada confiables para respetar las cosas de los huéspedes y tampoco para resolver problemas. No volvemos ni recomendamos en absoluto este hotel San Sebastián, en Hermosillo, Sonora.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hermosillo
Hampton Inn by Hilton Hermosillo

N.°2 de hoteles al mejor precio en Hermosillo
N.°3 de hoteles de negocios en Hermosillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Sebastian 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Sebastian En Hermosillo
Hotel San Sebastian Hermosillo, Sonora