“vacaciones cortas”
Opinión sobre Hotel San Sebastian

Hotel San Sebastian
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hoteles en Hermosillo
Opinión escrita 9 mayo 2014

Ecxelente lugar, iva solo una noche y me quede otra por que me gusto mucho el lugar, el buffet, la alberca el servicio todo en general muy bien, en el buffet tenia de todo y a muy buen precio
, esta cverca de todo, habitaciones muy amplias, y comodas

Consejo sobre las habitaciones: recomendable y si es de una empresa te dan precio especial en la reservacion.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Francisco D, Guest Relations Manager en Hotel San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Muchas gracias por sus comentarios! En Hotel San Sebastián nos esforzamos cada día por ser mejores y cumplir las expectativas de nuestros clientes por lo que sus comentarios nos motivan a seguir. Esperamos verlo pronto en su próxima visita a nuestra ciudad!

Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación precio justo con transporte directo del aeropuerto, sin costo, además las habitaciones limpias muy al estilo gringo y su desayuno Buffete con la tradicional gastronomía mexicana, mezclando variedad de regiones del país además si vienes de negocios también te trasladan a donde lo requieras.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 23 octubre 2013

Muy buen hotel en la entrada sur de Hermosillo. Habitaciones muy limpias y muy buen servicio. El precio es muy accesible y el desayuno buffet para huéspedes también muy barato y rico. Tengo tarifa como empresa y la respetaron sin ningún problema.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, los cuartos necesitan mejoras, algunos mas que otros, hay que exigir un buen cuarto porque algúnos parecen muy viejos, otros no tanto, en general un hotel promedio, la alberca muy limpia, el personal amable, la comida es deliciosa. Muy buena opción si vas de paso por Hermosillo.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 20 marzo 2013

muy buen trato , el bufette es bueno, nosotros viajamos a hillo unas dos o tres veces al año y siempre nos hospedamos en este hotel ya k nos gusta el trato y amabilidad con la k te tratan tanto en recepcion y en restaurant a nuestros hijos les gusta mucho ya k cuenta con alberca y cada vez k vamos nos toca en epoca de verano es como una escala k hacemos para continuar el viaje hacia la playa. se los recomiendamos .

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hermosillo
A 3,4 km

Dirección: Periférico Sur No. 96, Hermosillo 83290, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
N.°3 de hoteles al mejor precio en Hermosillo
N.°3 de hoteles de negocios en Hermosillo
Rango de precios: 33 € - 46 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Sebastian 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Sebastian En Hermosillo
Hotel San Sebastian Hermosillo, Sonora