“No me gustó” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 32 hoteles en Hermosillo
Huixquilucan, México
“No me gustó”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Yo estuve muy a disgusto en el hotel. La cerradura de la puerta nunca servía, y eso es una gran molestia, ya que la recepeción está realmente lejos de las habitaciones hay que caminar mucho para que te la vuelvan a programar, y aún así, nuevamente no servía. Estuve hospedada muchos días lo que lo tornó realmente disgustante.
En el restaurante es mucho desorden y siempre hay lo mismo. Además, si llega uno ligeramente tarde, ya no te dejan servirte.
El hotel está lejos de todo, no es accesible. Y para lo que ofrece, realmente la tarifa no es tan conveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Si es viaje de negocios, pedirla lejos de la alberca, ya que el ruido es insoportable
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Francisco D, Public Relations Manager en Hotel San Sebastian, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Liliane. Muchas gracias por tu comentario. Para nosotros es muy valioso para continuar mejorando para cumplir sus expectativas. A nombre de Hotel San Sebastián te ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que mencionas y esperamos tener la oportunidad de servirte en el futuro. En cuanto a la ubicación, el Hotel cuenta con una ubicación muy conveniente para puntos importantes de negocios, gobierno y recreativos pero lamentablemente no se acomodó a los lugares que esperabas visitar. Recibe un cordial saludo y nos reiteramos a tus órdenes.

Sinaloa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Precios accesibles, comodidad no ostentosa pero agradable y un excelente buffet de desayuno, comida o cena, muy variado y rico al paladar.
Ambiente familiar. Un poco lejos de las zonas comerciales, cines, consulado y CAS de los EE UU y costo del taxi más elevado con relación a las distancias.

• Se alojó el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Francisco D, Public Relations Manager en Hotel San Sebastian, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Apreciable Familia G. Muchas gracias por sus comentarios. En Hotel San Sebastián trabajamos para darles siempre la mejor experiencia posible y su retroalimentación nos ayuda en ese camino a ser mejores. Esperamos contar su preferencia y verlos nuevamente muy pronto!
Ciudad Obregon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

considero que una experiencia cualquiera, las habitaciones no son muy bonitas pero si algo comodas, me agrado mucho la alberca pero en general no fue nada del otro mundo, la ubicacion es muy buena y las instalaciones tambien..

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Francisco D, Servicio al Cliente en Hotel San Sebastian, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Muchas gracias por tu comentario Liz. En Hotel San Sebastián trabajamos para que tu experiencia sea la mejor y tus comentarios son muy valiosos para lograrlo. Es un placer servirte y esperamos verte de nuevo pronto en nuestro hotel! Recibe un cordial saludo.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Ecxelente lugar, iva solo una noche y me quede otra por que me gusto mucho el lugar, el buffet, la alberca el servicio todo en general muy bien, en el buffet tenia de todo y a muy buen precio
, esta cverca de todo, habitaciones muy amplias, y comodas

Consejo sobre las habitaciones: recomendable y si es de una empresa te dan precio especial en la reservacion.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Francisco D, Guest Relations Manager en Hotel San Sebastian, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios! En Hotel San Sebastián nos esforzamos cada día por ser mejores y cumplir las expectativas de nuestros clientes por lo que sus comentarios nos motivan a seguir. Esperamos verlo pronto en su próxima visita a nuestra ciudad!
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación precio justo con transporte directo del aeropuerto, sin costo, además las habitaciones limpias muy al estilo gringo y su desayuno Buffete con la tradicional gastronomía mexicana, mezclando variedad de regiones del país además si vienes de negocios también te trasladan a donde lo requieras.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hermosillo
Hampton Inn by Hilton Hermosillo

Dirección: Periférico Sur No. 96, Hermosillo 83290, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
N.°2 de hoteles al mejor precio en Hermosillo
N.°3 de hoteles de negocios en Hermosillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Sebastian 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Venere, Booking.com, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Sebastian En Hermosillo
Hotel San Sebastian Hermosillo, Sonora