“horrible” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en Hermosillo
Hermosillo, México
“horrible”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

el pasado 24 de septiembre, acudimos 12 personas a celebrar el cumpleaños de mi hijo, hablamos por telefono para reservar, me informan que no es necesario, que tienen disponibilidad, me dan precios y menu.. a la hora que llegamos, alrededor de las 7pm el lugar estaba casi vacio, nos dispusimos a ordenar (era martes de buffet de taquiza) pues, para nuestra sorpresa solo habia una pizca de comida, eramos 12 personas y nos llevaban slo 5 tacos y cada media hora, era un problema mayusculo, ademas no habia verdura para los tacos, el servicio pesimo, los empleados de mal humor, hablamos con ernesto el gerente o capitan en turno del restaurante el acueducto pero nada, no fue suficiente, nos dispusimos a pagar la cuenta, pues no nos respetaron nisiquiera el precio que dijeron por telefono, que eran 170 por cada mayor de 12 años y la mitad por cada menor de 12 años... apesar de su pesimo servicio dejamos propina, pero la mesa muy molesta porque no era mas del 10% de propina y no era suficiente, pues debe repartirla hasta con los cocineros, argumentandole que no se la habian ganado, pues el servicio era pesimo y ni comimos pues no fue suficiente, jamas nos llevaron mas tacos, solo casi 15 tacos para doce personas!! a esto nos aborda un señor de los llamados botones, nos aconseja llamar a la gerente y exponerle el caso, a lo que ella viene y nos escucha y nos dice que efectivamente que los niños debian pagar la mitad, y que las cosas deberian ser distintas y que se disculpaba y nos hizo llenar unas encuentas de satisfaccion del cliente y que le daria seguimiento a nuestras quejas y que nos llegaria por correo una respuesta, a la fecha no hemos recibido respuesta... no se los recomiendo, caro y nada recomendable. :(

Consejo sobre las habitaciones: el restaurante es de lo peor
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Maritza M, Director Comercial en Hotel Lucerna Hermosillo, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
A nombre del Hotel Lucerna Hermosillo, me permito ofrecerle una muy sincera disculpa por lo sucedido en nuestro restaurante. A su vez, quiero informarle que hemos realizado las acciones de corrección en cuanto a capacitación y mejora de actitudes para evitar en lo sucesivo que se presenten situaciones como la anterior.

Espero nos permita servirle en un futuro, le reitero mis disculpas y no dude en contactarme en todo momento.

Cordialmente
Maritza Méndez-Director Comercial

4 de 5 burbujas
Juárez, Chihuahua, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuve cuatro días por viaje de trabajo en Hermosillo, la habitación estuvo muy cómoda y espaciosa, el personal muy agradable y atento; en el restaurante el Salmon me pareció delicioso, con gusto vuelvo a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: 5to piso, lo recomiendo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Maritza M, Director Comercial en Hotel Lucerna Hermosillo, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Le agradecimiento enorme pos sus buenos comentarios , sobre todo por recomendar nuestros hoteles, finalmente estamos cumpliendo uno de nuestros objetivos más ambiciosos , "su comodidad y por supuesto reciba un servicio excelente y de calidad, esperamos muy pronto recibirle nuevamente en nuestros hoteles...

Dirección Comercial
Mexicaltzingo, Mexico, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2013

El hotel es muy buena opción si bienes de negocios lobby amplio y limpio los empleados muy amables y dispuestos a ayudar. El restaurant bueno sobretodo el bufet del desayuno, sin embargo había anunciado un bufet de carnes asadas que a la mera hora no tenían porque promocionaban el mes del camarón; la comida muy sabrosa aunque un poco cara. El cuarto muy bien con excelente servicio diario y cómodo. Luis único malo como hotel de negocios es que no tiene transporte al y del aeropuerto por lo demás esta muy bien situado en el centro.

Se alojó en julio de 2013
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, cercad de de área de oficinas de gobierno y zona corporativa, moderno wifi gratis buen servicio a cuartos, restaurante y bar buenos alimentos y bebidas con típicos sancks por tu estancia obtienes km premier aeromexico

• Se alojó en diciembre de 2012
    • 5 de 5 burbujas
Maritza M, Director Comercial en Hotel Lucerna Hermosillo, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Agradecemos sus Comentarios, continuamos a sus órdenes en sus próximo viaje a nuestra Ciudad.
Gracias
Direccion Comercial
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

Muy buen hotel, buenas instalaciones, muy cómodo y seguro.
Estuve hace un tiempo por trabajo y me pareció un hotel muy cómodo para mis necesidades.
Lo único negativo que podría mencionar es que no quedaban habitaciones no fumadores, por lo que la habitación que me tocó tenía un olor muy desagradable a cigarro. Evitar quedarse en este tipo de habitaciones. El desayuno es muy bueno, sin embargo las opciones de comida a la habitación no eran completamente de mi gusto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Estamos muy interesados en sus comentarios y Sugerencias en nuesta Propiedad, al momento ya contamos con el total de nuestras habitaciones de no fumar, así mismo hemos elaborado una variedad diferente en nuestro menú, y la implementación de Festivales y Comidas Regionales para el gusto de nuestros huespedes e invitados, esperamos muy pronto su visita a nuestra Ciudad.
Gracias ..
Dirección Comercial
Grupo Lucerna
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hermosillo
Hampton Inn by Hilton Hermosillo
4.0 de 5 burbujas 176 opiniones

¿Has estado en Hotel Lucerna Hermosillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lucerna Hermosillo

Establecimiento: Hotel Lucerna Hermosillo
Dirección: Blvd. Paseo Rio Sonora Nte. # 98 | Col. Proyecto Rio Sonora, Hermosillo 83270, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
N.°2 de hoteles de negocios en Hermosillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lucerna Hermosillo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Agoda y TravelClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lucerna Hermosillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lucerna Hermosillo Sonora