“HOTEL REGULAR” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Suites Kino

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Suites Kino
Ocupa el puesto n.º23 de 33 hoteles en Hermosillo
Ciudad Obregon, México
“HOTEL REGULAR”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2012

El hotel tiene buena ubicación. La atención es buena sólo por algunos recepcionistas. La limpieza es buena. estacionamiento con vigilancia. habitaciones algo antiguas. Aire acondicionado insuficiente, mala idea visitarlo cuando inicia el calor en Hermosillo. Ávaros con el agua, si estás sólo un día o una semana, no importan, sólo te dejan una botella de cortesía.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios

3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Es un hotel " viejo" que si bien pusieran atención en remodelar lo conservando su estructura original , seria una buena opción, sin embargo las paredes son tan delgadas que escuchas ruidos de la habitación contigua, el servicio de recepción, es poco eficiente y la seguridad de dejar tus pertenencias de forma segura es nula

• Se alojó en septiembre de 2012
    • 1 de 5 burbujas
HotelSuitesKino, Propietario en Hotel Suites Kino, respondió a esta opinión, 23 junio 2013
Hola Viajante 1234567
Sé que hace un tiempo estuvo con nosotros visitando Hermosillo, ¿ha vuelto a la ciudad? no encantaría que nos diera la oportunidad de atenderlo nuevamente. Para su seguridad contamos con colaboradores que algunos de ellos tienen años con nosotros y son de confianza y seguridad total, contamos también con cajas de seguridad en algunas habitaciones plus y suites y en la recepción también tenemos. Además en nuestro amplio estacionamiento tenemos guardias. Si viene a Hermosillo nuevamente contáctenos directamente para hacerle su reserva en habitación especial con tarifa también especial, reservaciones@hotelsuiteskino.com o bien directamente en Facebook o nuestra página web. No dude en contactarnos, sabemos que en ésta ocasión usted se sentirá muy cómodo y satisfecho. Gracias por su confianza.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hermosillo

5 de 5 burbujas
Lorient, France
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2012

Para la gente que trabaja, un sitio en el centro de Hermosillo a cerca de la catedral o del centro de las artes. Se puede tener las entrevistas con todo el apoyo del hotel. Los precios son atractivos. Hay varios espacios al aire donde se puede tomar el desayuno. La direccion es muy conocida de la gente sonorense.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Distrito Federal
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2012

habitaciones descuidadas, viejos aires acondiconados, camas malas, lástima porque tiene muy buena ubicaicón pero del mismo precio prefiero el Hotel Colonial.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
HotelSuitesKino, Propietario en Hotel Suites Kino, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Hola auikyani,
Buen día, sabemos que hace tiempo nos escribió sus comentarios en esta página. Solo para comentarle que seguimos en trabajos de renovación de nuestras habitaciones y uno de ellos es que en algunas de las habitaciones plus y suites tenemos ya tvs de pantalla led y mini Split, esperamos que en su próxima visita nos de la oportunidad de atenderlo y que se hospede en una de éstas habitaciones en donde estamos seguros estará Usted muy cómodo. No dude en buscarnos en reservaciones@hotelsuiteskino.com Gracias por la oportunidad.
Ciudad Obregon, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Visitamos Hermosillo por un fin de semana, nos acercamos al hotel por el anuncio luminoso y porque esta centrico pero del cual nos arrepentimos mucho. Fue un viaje familiar y muy desagradable la estancia, para comenzar las camas tenian cabellos y pelos que asco, no entendi como esta la limpieza de las sábanas, colchas y cobigas que horror, el baño con malos olores de humedad y sin ventilación y pensando en como estaban las camas, en pesimas condiciones de higiene me hicieron dudar del baño y de las toallas. Aparte muy ruidoso porque esta por la avenida principal, carros, patrullas, en fin yo no dormi en toda la noche con tanto escandalo. Muy oscuro los pasillos.
Pedimos servicio de plancha de vapor pero igual al parecer jamas las han limpiado te la llevan en una caja de plastico pero estaba llena de tierra, pelusa, con cabellos y como con hongos por la humedad, la plancha de vapor lo unico que hizo fue tirar el agua en todo el cuarto.
De verdad me senti muy desilucionada del lugar y con ganas de jamas regresar y mas por los niños.
Tiene muy buena ubicación pero en lo que respecta a la limpieza es pésimo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
HotelSuitesKino, Propietario en Hotel Suites Kino, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Hola Viajera 3795
Buenas tardes, sabemos que hace tiempo nos escribió y nos apena mucho que su experiencia no fue grata. Nos importa mucho el que nuestros clientes estén satisfechos y nos gustaría saber si podemos remediar de alguna manera su perspectiva. Tenemos habitaciones en un área donde el ruido de la calle no llega y Usted y sus hijos pudieran descansar cómodamente. Trabajamos duro diariamente en la limpieza y si algo falló en su estancia con nosotros le agradecemos nos lo haya hecho saber. Seguiremos trabajando y supervisando para que no pase nuevamente. ¿podria confiar nuevamente en nosotros? Estamos a sus órdenes en reservaciones@hotelsuiteskino.com, página web o página de facebook. Gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hermosillo
Hotel Ibis Hermosillo

Información adicional sobre el Hotel Suites Kino

Establecimiento: Hotel Suites Kino
Dirección: Calle Pino Suarez sur 151, Hermosillo 83000, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 33 hoteles en Hermosillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 32 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Suites Kino 3*
Hotel Suites Kino se encuentra ubicado en el Centro Histórico de la ciudad, muy cerca de todo, justo en el centro. En donde puede encontrar habitaciones para Usted o sus colaboradores de trabajo, y su familia. Tenemos muchas opciones de tarifas, desde las Suites, Plus estándar y económicas. Busque la que más se ajuste a su presupuesto, nosotros seremos sus asesores. Contamos con Restaurante, lobby con computadoras gratuitas e internet wifi sin costo. Agencia de viajes y sala de juntas. Tv´s de pantalla led en habitaciones suites y plus. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Kino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Kino Hermosillo, Sonora