“Incumplimiento”
Opinión sobre Hotel Suites Kino

Hotel Suites Kino
Ocupa el puesto n.º26 de 33 hoteles en Hermosillo
Opinión escrita 10 julio 2013

No cumplieron con lo acordado en la reservación habiamos acrodado una habitación mas amplia y eso que me cobraron por adelantado, ya que estábamos ahí tardaron para entregarnos una habitación, el hotel es viejo y nada que ver con las imágenes de su portal.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
HotelSuitesKino, Gerente en Hotel Suites Kino, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2013

Buen día, nos gustaría mucho platicar con Usted y que de ésta manera podamos remediar la situación de su resvera. Las fotos de nuestro portal SON reales, contamos con suites muy amplias y renovadas, las cuáles son las que mostramos. Pero si hubo alguna confusión con su reserva y le dieron una habitación que no fué la reservada por Usted, le pedimos disculpas y le pedimos nos escriba a reservaciones@hotelsuiteskino.com para poder compensar la equivocación. Gracias por comunicarse y estamos a sus órdenes.

Opinión escrita 27 junio 2013

buen trato, y buen servicio, lo unico que haora en la temporada de calor se requiere que la refrigeracion este al cien, me toco la abitacion 141 y la verdad no abastecia estaba un poco caluroso, se sentia caliente con la refrigeracion encendida, y al restauran le falta un poco mas bariedad en la carta, por ejemplo el desayuno no todos comen huevo, ni bufet algunos les gusta la carta, pero todo lo demas bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelSuitesKino, Gerente en Hotel Suites Kino, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Buen día Adrian G.
Gracias por sus comentarios, le invitamos a hospedarse nuevamente con nosotros, nuestra habitaciones suite cuentan con mini splits los cuáles son totalmente nuevos y enfrian muy bien. Contamos también con habitaciones con tv de pantalla LED y estamos renovandonos constantemente. Escribanos a reservaciones@hotesluiteskino.com para que le manejemos un descuento en su próxima visita,estaremos muy contentos de recebirlo nuevamente.

Opinión escrita 29 mayo 2013

En viaje de trabajo por segunda vez me hospede en el Hotel Suites Kino en Hermosillo y al igual que en otra ocasión por 6 noches disfrute de sus instalaciones y el ambiente que este lugar tradicional (con más de 120 años de existencia) ofrece atención y cuidado de los detalles que uno puede esperar desde una recepción con un equipo de trabajo respetuoso y atento, al igual que sala de descanso y espera con acceso a computadora , mesa de billar entretenimiento mientras se decide a salir a la ciudad, un restaurante con servicio a los cuartos y su equipo joven de meseras y meseros esperando complacer a la clientela con cerveza fría y comida caliente al igual que souvenirs o antojitos regionales (Coyotas de Piloncillo) en los cuartos Aire acondicionado para no sufrir las altas temperaturas de la ciudad, cablevisión, internet gratis y para relajarse un pequeño balneario techado con agua templada.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
HotelSuitesKino, Propietario en Hotel Suites Kino, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2013

Buen día Irapuato,
Gracias por hacernos sus comentarios, nos alegra mucho saber que estuvo contento en el hotel y estamos a sus órdenes para su próxima visita a la ciudad. Seguimos renovando nuestras instalaciones y capacitando a nuestro personal para que se sienta como Usted se sintió... como en "Su casa en Hermosillo". No dude en buscarnos en Facebook, página web o directamente en el correo reservaciones@hotelsuiteskino.com Gracias por su confianza y comentarios hacia nosotros.

Opinión escrita 16 mayo 2013

La verdad creo que un motel estaría más limpio y más atractivo, porque entre y la fachada muy bonito y o desilusión cuando entre al cuarto me dio mucho coraje pagar tanto por esto y luego las toallas no estaban muy limpias se miraban sucias y no olía bien, es una pena mañana mismo me cambio a otro hotel más barato no importa que este un poco más feo creo que no quedaré desilusionado ya con ver un hotel de 4 estrellas que aparentemente parece de una estrella no creo que me vaya tan mal, tengo mucho coraje la verdad pero que le voy hacer espero que ustedes lo lean porque esta muy antiguo y desgastado mi casa creo que tiene los mismos años y no esta tan descuidada pero en fin espero que los dueños lo vean y hagan algo al respecto porque la verdad si sigue así no creo que dure aaah y el aire hace mucho ruido y lo bueno de todo esto es que todavía no hace mucho calor así que no me va ir tan mal, bueno hay hoteles más económicos y en mejor estado suerte espero que no caigan.... Algo muy importante también me dio mucho coraje porque el taxista que me trajo le dije lleveme a un hotel económico con las tres b (bueno, bonito y barato) y me dijo que si de cuanto estaba buscando y yo le dije lo más barato y yo pensé pues unos 400 o 500 lo mucho y me dijo esque no hay la verdad porque si lo llevo a uno de ese precio ahí hay puro marihuano y me asusto y a parte me agarro dormido porque llegue a la 1 de la mañana y yo okey, bueno lo que quiero llegar con esto es que pidan que le enseñen la habitaciòn y preguntes todo porque no vamos a regalar nuestro dinero nomas porque si

• Se alojó en mayo de 2013
HotelSuitesKino, Propietario en Hotel Suites Kino, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2013

Estimado angel_eocz:
Le agradecemos su estadía con nosotros y nos apena que sus comentarios no nos favorezcan en esta ocasión, queremos y nos esforzamos porque nuestros huéspedes estén contentos y seguros, por eso nuestros taxistas de la ciudad nos recomiendan por que saben que somos un hotel de tradición, de gente que viene de trabajo o plan familiar y con buenas tarifas. Le platico que estamos en un proceso de remodelación y renovación de nuestras habitaciones. Somos un hotel de 3 estrellas con muchos servicios de los hoteles de 4. Tenemos ya televisiones de plasma en habitaciones plus y suites y contamos con wi-fi en las instalaciones y próximamente nuestro salón de eventos. ¿cómo podemos ayudarle? ¿hacer que en su próxima visita a Hermosillo, nos de la oportunidad de servirle y que su experiencia con nosotros sea más grata? Le agradecemos sus comentarios y permítanos comunicarnos con Usted si nos puede enviar sus datos y/o correo electrónico. Le podemos ayudar a través de nuestro correo electrónico reservaciones@hotelsuiteskino.com de nuestra página en Facebook o directamente en nuestra página web. Gracias, queremos que su experiencia cambie. Denos le agradeceremos mucho si nos entrega nuevamente su confianza.

Opinión escrita 28 octubre 2012

El hotel tiene buena ubicación. La atención es buena sólo por algunos recepcionistas. La limpieza es buena. estacionamiento con vigilancia. habitaciones algo antiguas. Aire acondicionado insuficiente, mala idea visitarlo cuando inicia el calor en Hermosillo. Ávaros con el agua, si estás sólo un día o una semana, no importan, sólo te dejan una botella de cortesía.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hermosillo
Hotel Ibis Hermosillo

¿Has estado en Hotel Suites Kino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suites Kino

Dirección: Calle Pino Suarez sur 151, Hermosillo 83000, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 33 hoteles en Hermosillo
Rango de precios: 24 € - 30 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Suites Kino 3*
Hotel Suites Kino se encuentra ubicado en el Centro Histórico de la ciudad, muy cerca de todo, justo en el centro. En donde puede encontrar habitaciones para Usted o sus colaboradores de trabajo, y su familia. Tenemos muchas opciones de tarifas, desde las Suites, Plus estándar y económicas. Busque la que más se ajuste a su presupuesto, nosotros seremos sus asesores. Contamos con Restaurante, lobby con computadoras gratuitas e internet wifi sin costo. Agencia de viajes y sala de juntas. Tv´s de pantalla led en habitaciones suites y plus. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Kino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Kino Hermosillo, Sonora