“Excelente Calidad en el Servicio de Fiesta Americana Hermosillo”

Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en Hermosillo
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 29 mayo 2013

La atencion que se me brindo en este hotel fue excelente.
Buena y de gran calidad la atencion de Recepcion. Impecable la limpieza y es un gran hotel como para ambiente familiar o como hotel de negocios, me sento muy agusto. y Excelente la comida del Restaurant, recomiendo ampliamente la visitarlo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
vpimentelt, Director General en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2013

Agradezco que nos haya compartido sus opiniones y valorado su pasada estancia con nosotros, para todo el equipo de colaboradores de Fiesta Americana Hermosillo es un gusto poder atenderle.

Esperamos pronto tener la oportunidad de servirle en su casa lejos de casa.

Cordialmente,

Director General
Fiesta Americana Hermsillo

Opinión escrita 28 mayo 2013

Muy buen servicio en este hotel. Tiene muy buen buffet de desayuno todos los días, y los jueves tienen buffet de comida Italiana por las noches, muy sabroso! Tambien tiene alberca y un pequeño gymnasio. Siempre hay taxis disponibles afuera, y esta pegado a el club nocturno Velvet entonces uno puede ir sin necesidad de manejar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
vpimentelt, Gerente en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2013

Muchas gracias por sus comentarios, siempre las opiniones de nuestros huespedes nos ayudan a mejorar constantemente.

Esperamos pronto tener la oportunidad de recibirle en su casa en Hermosillo.

Gerente General

Opinión escrita 28 mayo 2013

El hotel tiene caracterisiticas de una ciudad en pleno crecimiento, buenas instalaciones, los interiores del cuarto fueron muy funcionales, lastima del elevador ese si es todo un tema de mejora, ya que al llegar al planta baja solo abre un instante y da un cerron muy fuerte poniendo en riesgo al usuario, del interior del cuarto esos si me gusto mucho el hecho de tener un refrigerador y horno de micro ondas, ayuda a descansar si uno es previsor de meter botanas propias

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Muchas gracias por sus evaluaciones y comentarios, para nosotros en Fiesta Americana Hermosillo es un gusto poder atenderle.

Estamos ya en proceso de autorizar la remodelacion de la propiedad, este año hemos estrenado en todas las habitaciones TV LCD 32`` + Servibar + chapas electronicas y otros equipos que sirven de soporte.

Esperamos pronto tener la oportunidad de recibirle nuevamente en su casa en Hermosillo.

Opinión escrita 27 mayo 2013

El Hotel es una muy buena opción para viaje de negocios. Se encuentra bien ubicada y cuenta con Instalaciones apropiadas. Los Empleados son muy cordiales y atentos. La habitación estaba limpia y confortable. El único aspecto negativo fue que la habitación que me asignaron inicialmente olía mucho a cigarro, sin embargo solicité el cambio y lo hicieron bastante rápido. Este hotel está junto a un Fiesta Inn y eso permite tener opciones diferentes de Restaurants.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
vpimentelt, Director General en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2013

Agradezco mucho su opinion y comentarios, todos los colaboradores del hotel estamos comprometidos a brindar el mejor servicio posible, buscamos dia a dia capacitar a nuestros colaboradores para poder superar las expectativas de nuestros huespedes.

Esperamos pronto tener la oportunidad de servirle nuevamente en su casa en Hermosillo.

Director General

Opinión escrita 24 mayo 2013

Fue muy grata la visita en la ciudad de Hermosillo en vista de que en el hotel se cuenta con un ambiente agradable, limpieza impecable, comida deliciosa tanto en el buffet de desayuno como en el Restaurante. Agradezco todas sus atenciones y espero regresar pronto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
vpimentelt, Director General en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2013

Agradezco enormemente el tiempo que ha tomado en responder, sus evaluaciones y opiniones son muy importantes para nosotros,

A nombre de todo el equipo de colaboradores del hotel reiteramos el compromiso de brindar un servicio que exceda las expectativas de los huespedes y podamos brindar experiencias memorables.

Gerente General
vicente.pimentel@posadas.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Hermosillo
Hampton Inn by Hilton Hermosillo
Hotel Ibis Hermosillo
N.° 7 de 33 en Hermosillo

¿Has estado en Fiesta Americana Hermosillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Hermosillo

Dirección: Boulevard Francisco Eusebio Kino No. 369 | Col. Lomas Pitic, Hermosillo 83010, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
N.°1 de hoteles de negocios en Hermosillo
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Hermosillo
Rango de precios: 66 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Hermosillo 4*
La ubicación del Hotel Fiesta Americana Hermosillo es privilegiada, localizado en la Avenida principal de la Ciudad en la Zona Hotelera, rodeado por los principales restaurantes, museos, bancos, tiendas y boutiques, a sólo 5 minutos de centro de Gobierno, a 15 minutos del Parque Industrial donde se ubica la planta de FORD y sus principales proveedores y a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional.El único hotel de 5 estrellas de la Cd. de Hermosillo. Room Service 24 Horas, Lobby bar con música ambiental y pantallas LCD, nuestro Restaurante la Fronda reconocido por los espectaculares desayunos buffet, comida y cena a la carta con lo mejor de la cocina mexicana e internacional; nuestra ya reconocida noche de pasta todos los jueves a la luz de las velas y con un excelente tenor en vivo, El rincón, el mejor restaurante de especialidades de cortes sonorenses abierto de lunes a jueves todas las noches con Buffet Parrillada. Contamos con una piscina al aire libre, con jardín y único hotel con cancha de tenis, moderno Gimnasio con vista a la piscina, centro de negocios, salón de belleza, tabaquería, renta de autos, Tabaco shop. Nuestras habitaciones de lujo recién remodeladas con un moderno equipamiento, único hotel en Hermosillo con Suite Presidencial con una vista espectacular de la ciudad, contamos con servicios adicionales de excursiones en donde nuestro Concierge le puede apoyar a realizar las reservaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Hermosillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Hermosillo Sonora
Fiesta Americana Hermosillo Hotel Hermosillo