¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
San Andres Hotel(Hermosillo)
471 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 agosto 2013

Me parece que entre calidad y precio es la mejor opción.
Habitaciones espaciosas, limpias, ubicadas en un punto céntrico de la ciudad.
La comida es de buena calidad y el servicio es excelente.
En muchas ocasiones el precio esta por debajo del hotel hermano Fiesta Inn.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
vpimentelt, Director General en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Gracias por su evaluacion y criticas, esperamos pronto tener el placer de atenderlo nuevamente en su casa.

Opinión escrita 17 julio 2013

Definitivamente es 100% recomendable tengo cerca de siete años eligiendo esa cadena de hoteles.El trato de su personal es bastante cordial y en general todo el servicio es mucho muy bueno y de excelente calidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
vpimentelt, Director General en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Agradezco enormemente su opinion, para nosotros es muy valioso saber que las expectativas de los clientes se estan cumpliendo y nos motiva a mantener esa calidez y compromiso con el servicio que nos diferencia del resto de los hoteles de Hermosillo.

Esperamos pronto tener la oportunidad de recibirle nuevamente en su casa en Hermosillo.

Opinión escrita 8 julio 2013

Me encanta la cadena de Fiesta Americana, en Hermosillo el trato es muy bueno y la vista a la Cd. es maravillosa. Súper recomendable :), la comida rica y el servicio excelente!! Esta en una de las avenidas principales de Hermosillo, es acceso es rápido y seguro. Hay sitio de taxis y buenos lugares para comer alrededor.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Muchas gracias por compartir su opinion de Fiesta Americana Hermosillo, para nosotros es un placer poder atender a nuestros clientes y brindarles la hospitalidad caracteriztica de Fiesta Americana.

Esperamos pronto tener la oportunidad de recibirle en su casa en Hermosillo.

Opinión escrita 19 junio 2013

El personal excelente así como todo el servicio en general, lo malo es el mantenimiento, las sillas de la cafeteria si nos cambian ni pintan por lo menos que las laven. hay pequeños detalles que podrían cambiarse para no dar el aspecto de viejo. Ojalá no lo dejen caer.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
vpimentelt, Director General en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2013

Muchas gracias por su opinion, mejoraremos de manera inmediata la limpieza de las sillas de restaurante, como bien menciona el servicio y calidez de nuestros colaboradores es un sello distintivo que asegura una estancia inolvidable para nuestros huespedes.

Este mismo año iniciamos la remodelacion del restaurante, la alfombra ha sido reemplazada, el terminado y pintura de muros y columnas fue cambiada y antes de Agosto tendremos unas nuevas sillas y mesas en nuestro restaurante.

Esperamos pronto tener la oportunidad de recibirle en su casa en Hermosillo.

Opinión escrita 31 mayo 2013

Es una buena opción para el viajero de negocios, debido a que su ubicación le permite conectar fácilmente con todos los puntos de la Ciudad de Hermosillo.
El hotel muestra ya los año que tiene porque en general el aspecto que muestra es de una última renovación en los años 90.
El personal es lo que salva a este establecimiento ya que ponen su mejor empeño.
La habitación permite buen descanso, pero los muebles y el aspecto en general no van acorde a la categoría de hotel que es.
Los alimentos en general son de buena calidad y relación valor-precio.
El único pero que tengo es que en ninguna parte aparece si el agua de la llave es potable y al no poner ninguna botella pequeña de agua de cortesía (como en la gran mayoría de los hoteles de esta categoría hace) te orillan a consumir la botella grande que tiene un precio no muy conveniente.
Sería recomendable una renovación total para lograr ser la mejor opción en Hermosillo.

Consejo sobre las habitaciones: El primer piso puede ser un poco ruidoso pero es libre de humo.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
vpimentelt, Director General en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2013

Agradezco mucho sus comentarios y evaluaciones.

Para todos los colaboradores de Fiesta Americana Hermosillo es un honor pero tambien un compromiso su reconocimiento sobre la calidad y calidez del servicio que prestamos, estamos comprometidos a buscar que cada una de las estancias de nuestros huespedes sea una Experiencia Memorable,

Estamos tramitando la autorizacion para una remodelacion total en las habitaciones, estos ultimos seis meses estrenamos en el hotel acabados en todo el lobby, nuevo salón, TV LCD, chapas electronicas nuevas y otros equipos que nos ayudan a brindar experiencias a nuestros huespedes.

Esperamos pronto tener la oportunidad de servirle nuevamente en su casa en Hermosillo.