Fiesta Americana Hermosillo
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en Hermosillo
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 17 septiembre 2013

UN hotel de tradicion en la cd desde hace años. Amplio fresco con personal muy amable. Sin embargo, encontre una cucaracha muerta en el baño. Supongo cayo de la rejilla pero el personal de limpieza deberia ser mas estricto con esto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
vpimentelt, Director General en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Muchas gracias por sus criticas y comentarios, son muy valiosos para nosotros y nos ayudan a mejorar cada dia.

Será un placer poder recibirle nuevamente en su casa en Hermosillo en un futuro cercano.

Atentamente

Vicente Pimentel, CHA

Opinión escrita 31 agosto 2013

Muy buen servicio, todo muy bien, la habitación muy elegante, alberca muy limpia, nos gusto mucho el buffet de desayuno, mucha amabilidad, estoy seguro que en mi próxima salida a Hermosillo fiesta americana será mi estancia

• Se alojó en agosto de 2013
vpimentelt, Director General en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Agradezco mucho su opinion, esperamos pronto tener la oportunidad de recibirle en su casa en Hermosillo.

Atentamente

Opinión escrita 29 agosto 2013

Quede gratamente sorprenido. Normalmnete me hospedo en al cadena fiesta americano, por su alto standar de servicio y buenas instalaciones. Este hotel se me hacia viejo y escuidado.. pero ahora que volvi, me lleve la sorpresa que han hehco muhco por mejoroar, sobre todo el servicio. Las habiataciones les dieron un lift.. me dejaron detalles en la habitacion como las toalas con un liston con mi nombre... la actitud de servicio en el restaurante y recepcion fue muy buena.. sin duda un excelente opcion para hospedarse en hermosillo.
los felicito!!!

Consejo sobre las habitaciones: si son miembros de fiesta rewards pidan up grade al piso platino...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Agradezco su opinion, esperamos pronto tener la oportunidad de recibirle en su casa.

Atentamente.

Opinión escrita 29 agosto 2013

De verdad, no pierdan el tiempo en la competencia, prueben y confirmen!!

La verdad los que viajamos por negocios buscamos este tipo de hotel, una recepción eficiente, internet con velocidad y sobre todo atención en los detalles, si eres un socio fiel de verdad el programa de recompensas es increíble.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
vpimentelt, Director General en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Muchas gracias por sus criticas y evaluacion, he compartido con nuestros colaboradores sus comentarios y nos sirven de estimulo para continuar esforzandonos para que cada estancia de nuestros huespedes sea una experiancia inolvidable.

Esperamos pronto tener la oportunidad de recibirle nuevamente en su casa en Hermosillo.

Atentamente,

Opinión escrita 27 agosto 2013

Me parece que entre calidad y precio es la mejor opción.
Habitaciones espaciosas, limpias, ubicadas en un punto céntrico de la ciudad.
La comida es de buena calidad y el servicio es excelente.
En muchas ocasiones el precio esta por debajo del hotel hermano Fiesta Inn.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Gracias por su evaluacion y criticas, esperamos pronto tener el placer de atenderlo nuevamente en su casa.

Atentamente,

Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Hermosillo
A 3,6 km
Hotel Ibis Hermosillo
N.° 7 de 33 en Hermosillo

¿Has estado en Fiesta Americana Hermosillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Hermosillo

Dirección: Boulevard Francisco Eusebio Kino No. 369 | Col. Lomas Pitic, Hermosillo 83010, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Hermosillo
N.°1 de hoteles de negocios en Hermosillo
Rango de precios: 62 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Hermosillo 4*
La ubicación del Hotel Fiesta Americana Hermosillo es privilegiada, localizado en la Avenida principal de la Ciudad en la Zona Hotelera, rodeado por los principales restaurantes, museos, bancos, tiendas y boutiques, a sólo 5 minutos de centro de Gobierno, a 15 minutos del Parque Industrial donde se ubica la planta de FORD y sus principales proveedores y a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional.El único hotel de 5 estrellas de la Cd. de Hermosillo. Room Service 24 Horas, Lobby bar con música ambiental y pantallas LCD, nuestro Restaurante la Fronda reconocido por los espectaculares desayunos buffet, comida y cena a la carta con lo mejor de la cocina mexicana e internacional; nuestra ya reconocida noche de pasta todos los jueves a la luz de las velas y con un excelente tenor en vivo, El rincón, el mejor restaurante de especialidades de cortes sonorenses abierto de lunes a jueves todas las noches con Buffet Parrillada. Contamos con una piscina al aire libre, con jardín y único hotel con cancha de tenis, moderno Gimnasio con vista a la piscina, centro de negocios, salón de belleza, tabaquería, renta de autos, Tabaco shop. Nuestras habitaciones de lujo recién remodeladas con un moderno equipamiento, único hotel en Hermosillo con Suite Presidencial con una vista espectacular de la ciudad, contamos con servicios adicionales de excursiones en donde nuestro Concierge le puede apoyar a realizar las reservaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Hermosillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Hermosillo Sonora
Fiesta Americana Hermosillo Hotel Hermosillo