“La mejor experiencia en Hermosillo”

Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en Hermosillo
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 31 mayo 2014

El mejor hotel de la ciudad ! Lo digo con conocimiento, viajo mucho y me he hospedado casi en todos los hoteles de la ciudad, pero este es mi favorito porque me consienten, conocen mis platillos favoritos, son muy amables y atentos ! Por eso lo seleccione para una larga estancia de 20 días. Tiene un bufet delicioso en las mañanas , con muchas frutas frescas y exquisita comida regional. Y a la hora de la comida mmmm pidan un spaguetti bajo en grasa o un pepito de res y sabrán de lo que les hablo! Por algo es el hotel que seleccionan artistas internacionales, es un placer desayunar y ver a tu artista favorito en el mismo sitio Wooow ! La mejor experiencia en la ciudad de Hermosillo ! Por eso en viajes de negocio o de vacaciones sigo prefiriendo regresar aquí.

• Se alojó en mayo de 2014
vpimentelt, Director General en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Muchas gracias por sus comentarios, evaluacion y por compartir con los usuarios de Trip Advisor su experiencia en el hotel, estamos orgullosos de haber obtenido el reconocimiento de los usuarios de trip Advisor en el año 2013.

Esperamos pronto tener la oportunidad de recibirle nuevamente en casa.

Opinión escrita 31 mayo 2014

Fui en viaje de trabajo, el servicio es muy atento, las instalaciones están bien, está en buena ubicación, para mi fue una excelente opción para este viaje. Si buscas una buena opción de hospedaje en esta ciudad, lo recomiendo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Agradezco enormemente sus comentarios y calificaciones, buscamos constantemente que todos nuestros huespedes vivan una experiencia memorable en cada estancia y logremos que el servicio exceda sus expectativas.

Esperamos pronto tener la oportunidad de recibirle en su casa lejos de casa.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Me he quedado en este Hotel una vez por mes desde Diciembre. Mi expectativa fue que fuera el mejor Hotel de Hermosillo (y resulta ser el mas caro). Desgraciadamente tengo quejas de casi todas las areas del Hotel.
Restaurant: Desayuno excellente, al menos que necesites un mesero. Las charolas son numerosas pero no dicen que son. La tostadora de pan nunca esta enchufada y el café esta tibio a menudo porque lo sirven en termos (que tienen un aspect asqueroso). La unica persona que saluda es la hostess, si no le dejas propina a mesero te hace caras (es buffette despues de todo).
Habitaciones: La alfombra en los pasillos esta manchada, van dos viajes que encuentro cucarachas, no hay estractor en el bano, mejor lo lo uses si no quieres el olor todo el tiempo. En esta habitacion (626) estan fundidos dos focos, no hay donde enchufar la plancha, la plancha no produce vapor, el burro se esta cayendo el A/C solo tiene una velocidad y solo helado, el termostado dice 28 grados todo el tiempo. Cada dia que vengo canzado y me acuesto despues de un dia largo de trabajo, algun empleado toca la puerta. En el Restaurante pedi algo con pulpo que estaba tan duro que no era comestible. El filete de mero fue de otro pescado, seco y delgado. La carta no ha cambiado en 5 meses y la calidad de la comida tampoco. La parrillada solo llena el lugar de humo, me siguen llorando los ojos. Las mesas son mal puestas y te dejan lugares para tres aunque estas solo. El concierge se tardo 30 minutos para conseguir un Taxi, era de la calle lleno de humo de escape y sin aire. Eso aunque le habia pedido el servicio una hora antes. En fin, ultima vez de quedarme aqui. Ya no vale el precio aunque me lo reembolsen.....

Consejo sobre las habitaciones: Todos los cuartos en los que me toco quedarme son muy ruidosos, si no es por el a/c es por refrigera...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Muchas gracias por sus comentarios y evaluación, todas las críticas de nuestros clientes son apreciadas y trabajaremos en actualizar aun mas las instalaciones, daré seguimiento al programa de remodelación para que podamos seguir brindando el servicio Fiesta Americana.

Opinión escrita 12 abril 2014

Durante mi último viaje de negocios tuve oportunidad de llegar a este hotel, la atención fue de primera, y el servicio del personal fue muy atento y cordial, me ayudaron conseguir todo lo que necesite durante los días que duro mi viaje. Súper recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
vpimentelt, Director General en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Agradezco enormemente su opinión y valoración, estoy seguro que ayuda mucho a los viajeros en la elección de su hotel, para todos los colaboradores del hotel es un placer poder atenderle como se merece y hacer de cada estancia una experiencia memorable.

Esperamos pronto tener la oportunidad de recibirle nuevamente en su casa en Hermosillo.

Vicente Pimentel T.
Director General

Opinión escrita 31 marzo 2014

Viajando denegocios en Hermosillo he tenido la oportunidad de hospedarme en diferentes hoteles de la ciudad. Este hotel es sin lugar a duda mi favorito. La atencion al cliente es la mejor. No es ta nuevo como el Lucerna, pero aqui se tiene la experiencia de servir al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion en los pisos de arriba, el hotel tiene una disco y entiendo que si se hospeda e...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
vpimentelt, Director General en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Agradezco enormemente sus opiniones y criticas, continuaremos esforzandonos para lograr que todas las estancias de nuestros huespedes sean una experiencia positiva.

Director General
vicente.pimentel@posadas.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Hermosillo
A 4,2 km
Hotel Ibis Hermosillo
N.° 7 de 33 en Hermosillo

¿Has estado en Fiesta Americana Hermosillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Hermosillo

Dirección: Boulevard Francisco Eusebio Kino No. 369 | Col. Lomas Pitic, Hermosillo 83010, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Hermosillo
N.°1 de hoteles de negocios en Hermosillo
Rango de precios: 66 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Hermosillo 4*
La ubicación del Hotel Fiesta Americana Hermosillo es privilegiada, localizado en la Avenida principal de la Ciudad en la Zona Hotelera, rodeado por los principales restaurantes, museos, bancos, tiendas y boutiques, a sólo 5 minutos de centro de Gobierno, a 15 minutos del Parque Industrial donde se ubica la planta de FORD y sus principales proveedores y a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional.El único hotel de 5 estrellas de la Cd. de Hermosillo. Room Service 24 Horas, Lobby bar con música ambiental y pantallas LCD, nuestro Restaurante la Fronda reconocido por los espectaculares desayunos buffet, comida y cena a la carta con lo mejor de la cocina mexicana e internacional; nuestra ya reconocida noche de pasta todos los jueves a la luz de las velas y con un excelente tenor en vivo, El rincón, el mejor restaurante de especialidades de cortes sonorenses abierto de lunes a jueves todas las noches con Buffet Parrillada. Contamos con una piscina al aire libre, con jardín y único hotel con cancha de tenis, moderno Gimnasio con vista a la piscina, centro de negocios, salón de belleza, tabaquería, renta de autos, Tabaco shop. Nuestras habitaciones de lujo recién remodeladas con un moderno equipamiento, único hotel en Hermosillo con Suite Presidencial con una vista espectacular de la ciudad, contamos con servicios adicionales de excursiones en donde nuestro Concierge le puede apoyar a realizar las reservaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Hermosillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Hermosillo Sonora
Fiesta Americana Hermosillo Hotel Hermosillo