“Excelente Hotel para visitarlo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Hermosillo

Ocupa el puesto n.º3 de 32 hoteles en Hermosillo
Sonora, California
“Excelente Hotel para visitarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Excelente servicio el personal te hace sentir como parte de la familia la comida esta exquisita y la atención desmedida del personal vale la pena que vengan a este hotel la ubicación de las mejores en la Ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos superiores tienen mejor vista y se ve cuando sale el sol!!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
vpimentelt, Director General en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Agradezco mucho el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus opiniones y comentarios, siempre es importante que nuestros huéspedes nos compartan sus experiencias y sugerencias.

Esperamos pronto tener la oportunidad de recibirle en su casa en Hermosillo.

Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pésimo llegar al hotel cansado y encontrar dos cucarachas entre tus cosas. Peor aún que el de recepción lo viera como algo normal. Simplemente algo que no se puede perdonar en un hotel como este donde uno busca pasar una buena noche y tener un bien servicio.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Agradezco enormemente su retro alimentacion por tan variados canales electronicos, me apena que se haya presentado la situacion que comenta, hemos reforzado nuestra campaña de Fumigación y limpieza.

Espero que pronto tengamos el honor de recibirle nuevamente en su casa en Hermosillo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Un excelente servicio de principio a fin sin ninguna complicacion y el desayuno buffete de los mejores!! Recomendado, la ubicacion de las mejores ya que se encuantra cerca de buenos restaurantes, principalemente de cortes de carne

Consejo sobre las habitaciones: El noveno piso tiene buena vista de la ciudad
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
vpimentelt, Director General en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Agradezco sus observaciones y calificacion para nosotros es un compromiso el haber obtenido la distincion de rip Advisor 2014, buscaremos mantener nuestros estandares de servicio y que cada experiencia con nosotros sea inolvidable.

Ojala tengamos pronto la oportunidad de recibirle en su casa en Hermosillo.

Cordialmente,

Vicente Pimentel CHA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde qué llegas al hotel el personal te recibe con una sonrisa. Son eficientes y serviciales. Normalmente pido servicio al cuarto cuando ando de trabajo. Y la verdad me sorprendió lo rápido u y bien elaborada que estaba la comida, muy rica ademas. Durante mi estancia (1 día) la ama de llaves estuvo al pendiente de la habitación. Y me pasaron a dejar dos cortesías. Primero una botella de agua adicional, y después me sorprendieron con una botellita de vino y un postre. Realmente sorprendido. Las habitaciones súper bien! Mi única recomendación es mejorar la imagen de la parte exterior donde se entra al hotel. Excelente!

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios y evaluacion, para todos los colaboradores del hotel es un honor poder recibirle en su casa en Hermosillo, estaremos deseosos de su regreso y esperamos pronto tener el gusto de atenderle.

Director General
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Es muy grato estar en un lugar donde todas las personas te saludan amablemente, la comida en el desayuno es altamente recomendable tienen mucha variedad. En verdad estaba un poco indeciso por hospedarme ahí , pero valió la pena cada peso gastado porque creo que debe de haber lugares mas modernos en la ciudad pero la sonrisa sincera que a uno le regalan no se puede comprar esa es natural , se nota que el manager tiene un cuidado especial en seleccionar a su personal. Lo recomiendo y volveré a hospedarme de nuevo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
vpimentelt, Director General en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Agradezco mucho su comentario y evaluacion para nosotros es muy importante que todos nuestros huespedes vivan una experiencia memorable y logremos superar sus expectativas, tratamos de que el servicio que nuestros colaboradores brindan sea eficiente y sobre todo amable y cálido.

Esperamos pronto tener la oportunidad de recibirle nuevamente en su casa en Hermosillo.

Director General
vicente.pimentel@posadas.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hermosillo
Hampton Inn by Hilton Hermosillo
3.5 de 5 estrellas 205 opiniones

¿Has estado en Fiesta Americana Hermosillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Hermosillo

Establecimiento: Fiesta Americana Hermosillo
Dirección: Boulevard Francisco Eusebio Kino No. 369 | Col. Lomas Pitic, Hermosillo 83010, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
N.°1 de hoteles de negocios en Hermosillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Hermosillo 3.5*
La ubicación del Hotel Fiesta Americana Hermosillo es privilegiada, localizado en la Avenida principal de la Ciudad en la Zona Hotelera, rodeado por los principales restaurantes, museos, bancos, tiendas y boutiques, a sólo 5 minutos de centro de Gobierno, a 15 minutos del Parque Industrial donde se ubica la planta de FORD y sus principales proveedores y a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional.El único hotel de 5 estrellas de la Cd. de Hermosillo. Room Service 24 Horas, Lobby bar con música ambiental y pantallas LCD, nuestro Restaurante la Fronda reconocido por los espectaculares desayunos buffet, comida y cena a la carta con lo mejor de la cocina mexicana e internacional; nuestra ya reconocida noche de pasta todos los jueves a la luz de las velas y con un excelente tenor en vivo, El rincón, el mejor restaurante de especialidades de cortes sonorenses abierto de lunes a jueves todas las noches con Buffet Parrillada. Contamos con una piscina al aire libre, con jardín y único hotel con cancha de tenis, moderno Gimnasio con vista a la piscina, centro de negocios, salón de belleza, tabaquería, renta de autos, Tabaco shop. Nuestras habitaciones de lujo recién remodeladas con un moderno equipamiento, único hotel en Hermosillo con Suite Presidencial con una vista espectacular de la ciudad, contamos con servicios adicionales de excursiones en donde nuestro Concierge le puede apoyar a realizar las reservaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Hermosillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Hermosillo Sonora
Fiesta Americana Hermosillo Hotel Hermosillo