“Me encanto mi estancia, super buena.”

Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en Hermosillo
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 13 julio 2014

Fui a Hermosillo a visitar a la familia de mi novio. Y el hotel esta padrisimo, la zona supongo que es lo mejor de hermosillo porque muy bonita. Pienso seguir viniendo y por supuesto hospedarme con ustedes.
El restaurant esta buenisimo y claro por la carne sonorense que es super famosa.
¡GRACIAS!

• Se alojó en junio de 2014
vpimentelt, Director General en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Agradezco mucho sus comentarios y evaluacion, para todos los colaboradores del hotel es un compromiso que cada huesped disfrute al maximo su estancia y logremos que esta sea su segunda casa.

Aprovecho para mencionar que dentro de las mejoras a la propiedad hemos incluido los Servibares de todas las habitaciones nuevos, asi como sistema telefonico y de señal de WiFi.

Esperamos pronto volver a servirle.

Opinión escrita 6 julio 2014

Excelente servicio el personal te hace sentir como parte de la familia la comida esta exquisita y la atención desmedida del personal vale la pena que vengan a este hotel la ubicación de las mejores en la Ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos superiores tienen mejor vista y se ve cuando sale el sol!!!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Agradezco mucho el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus opiniones y comentarios, siempre es importante que nuestros huéspedes nos compartan sus experiencias y sugerencias.

Esperamos pronto tener la oportunidad de recibirle en su casa en Hermosillo.

Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pésimo llegar al hotel cansado y encontrar dos cucarachas entre tus cosas. Peor aún que el de recepción lo viera como algo normal. Simplemente algo que no se puede perdonar en un hotel como este donde uno busca pasar una buena noche y tener un bien servicio.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Agradezco enormemente su retro alimentacion por tan variados canales electronicos, me apena que se haya presentado la situacion que comenta, hemos reforzado nuestra campaña de Fumigación y limpieza.

Espero que pronto tengamos el honor de recibirle nuevamente en su casa en Hermosillo.

Opinión escrita 14 junio 2014

Un excelente servicio de principio a fin sin ninguna complicacion y el desayuno buffete de los mejores!! Recomendado, la ubicacion de las mejores ya que se encuantra cerca de buenos restaurantes, principalemente de cortes de carne

Consejo sobre las habitaciones: El noveno piso tiene buena vista de la ciudad
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
vpimentelt, Director General en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Agradezco sus observaciones y calificacion para nosotros es un compromiso el haber obtenido la distincion de rip Advisor 2014, buscaremos mantener nuestros estandares de servicio y que cada experiencia con nosotros sea inolvidable.

Ojala tengamos pronto la oportunidad de recibirle en su casa en Hermosillo.

Cordialmente,

Vicente Pimentel CHA

Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde qué llegas al hotel el personal te recibe con una sonrisa. Son eficientes y serviciales. Normalmente pido servicio al cuarto cuando ando de trabajo. Y la verdad me sorprendió lo rápido u y bien elaborada que estaba la comida, muy rica ademas. Durante mi estancia (1 día) la ama de llaves estuvo al pendiente de la habitación. Y me pasaron a dejar dos cortesías. Primero una botella de agua adicional, y después me sorprendieron con una botellita de vino y un postre. Realmente sorprendido. Las habitaciones súper bien! Mi única recomendación es mejorar la imagen de la parte exterior donde se entra al hotel. Excelente!

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Muchas gracias por sus comentarios y evaluacion, para todos los colaboradores del hotel es un honor poder recibirle en su casa en Hermosillo, estaremos deseosos de su regreso y esperamos pronto tener el gusto de atenderle.

Director General
vicente.pimentel@posadas.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Hermosillo
Hotel Lucerna Hermosillo
Hotel Colonial
N.° 12 de 33 en Hermosillo

¿Has estado en Fiesta Americana Hermosillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Hermosillo

Dirección: Boulevard Francisco Eusebio Kino No. 369 | Col. Lomas Pitic, Hermosillo 83010, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Hermosillo
N.°1 de hoteles de negocios en Hermosillo
Rango de precios: 67 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Hermosillo 4*
La ubicación del Hotel Fiesta Americana Hermosillo es privilegiada, localizado en la Avenida principal de la Ciudad en la Zona Hotelera, rodeado por los principales restaurantes, museos, bancos, tiendas y boutiques, a sólo 5 minutos de centro de Gobierno, a 15 minutos del Parque Industrial donde se ubica la planta de FORD y sus principales proveedores y a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional.El único hotel de 5 estrellas de la Cd. de Hermosillo. Room Service 24 Horas, Lobby bar con música ambiental y pantallas LCD, nuestro Restaurante la Fronda reconocido por los espectaculares desayunos buffet, comida y cena a la carta con lo mejor de la cocina mexicana e internacional; nuestra ya reconocida noche de pasta todos los jueves a la luz de las velas y con un excelente tenor en vivo, El rincón, el mejor restaurante de especialidades de cortes sonorenses abierto de lunes a jueves todas las noches con Buffet Parrillada. Contamos con una piscina al aire libre, con jardín y único hotel con cancha de tenis, moderno Gimnasio con vista a la piscina, centro de negocios, salón de belleza, tabaquería, renta de autos, Tabaco shop. Nuestras habitaciones de lujo recién remodeladas con un moderno equipamiento, único hotel en Hermosillo con Suite Presidencial con una vista espectacular de la ciudad, contamos con servicios adicionales de excursiones en donde nuestro Concierge le puede apoyar a realizar las reservaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Hermosillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Hermosillo Sonora
Fiesta Americana Hermosillo Hotel Hermosillo