“5 dias estadia”

Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en Hermosillo
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 23 agosto 2014

Es un bueno hotel a secas!
Necesita remodelacion e cambio de muebles de los cuartos.
Limpio e la comida esta bien.
Personal atento e amable.
Unica molestia del Hotel seria las "Pinches moscas" como joroban.
No se si el precio es justo pero por el mismo precio creo que podrias encontrar algo mejor, pero no esta mal.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
vpimentelt, Director General en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Agradezco enormemente sus valiosos comentarios y evaluación, para nosotros es un compromiso que nuestros huéspedes y clientes vivan una experiencia inolvidable.

Buscaremos reforzar el programa semanal de fumigación para evitar esta plaga que azotó a la ciudad.

Muchas gracias por sus felicitaciones del servicio, compartiré las mismas con nuestros colaboradores.

Esperamos pronto tener la fortuna de recibirle en su casa en Hermosillo.

Gerente General

Hay nuevas opiniones acerca del Fiesta Americana Hermosillo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 agosto 2014

No tengo quejas de este hotel. Muy bonito y elegante. Nos hospedamos en este para unas olimpiadas nacionales de beisbol y el service room era muy bueno a pesar de que todo el hotel estaba lleno de diversos equipos de varios estados.

Pasamos ratos muy agradables en la alberca y su cancha de tenis.

La comida era buena, recuerdo un pan francés muy rico.

La ubicación es sobre una avenida muy transitada.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
vpimentelt, Director General en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Agradezco mucho su respuesta y evaluación para nosotros en Fiesta Americana Hermosillo es muy importante que nuestros clientes vivan experiencias inolvidables.

Ho compartido sus comentarios con nuestros colaboradores y nos motivan aun mas a mejorar cada dia.

Esperamos pronto tener la oportunidad de recibirle nuevamente en su casa en Hermosillo.

Opinión escrita 28 julio 2014

Sugiero revisen el estado del mobiliario en algunas habitaciones, ya que por ejemplo los sillones reposet algunos estan rotos y en otras habitaciones no hay.
En algunos casos se requiere que el aspirado de alfombras sea por los alrededores de las comodas entre el servibar y la comoda, así como por debajo de las camas.
En general, estoy muy agusto con los servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
vpimentelt, Director General en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Muchas gracias por sus observaciones y comentarios, nuestro compromiso es que todos nuestros huéspedes se encuentren muy satisfechos.

Le esperamos pronto en su casa en Hermosillo.

Opinión escrita 27 julio 2014

El trato y amabibilidad del personal asi como su calidez y atencion extraordinaria en especifico
Srita Ana gaxiola, y el Capitan Carolina Duarte, el centro de negocios y su infraestructura facilita le realizacion de negocios, ampliamente recomenfable

Consejo sobre las habitaciones: El confort de las habitaciones son adiacional a su tranquilidad muy hermeticas al ruido exterior y l...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Agradezco enormemente a nombre propio y de los colaboradores del hotel todos sus comentarios y criticas, las opiniones de nuestros huespedes nos ayudan a ser mejores cada dia y esforzarnos por lograr una satisfaccion total.

Esperamos pronto tener la oportunidad de recibirle en su casa en Hermosillo.

Opinión escrita 18 julio 2014

Normalmente suelo hospedarme en otras cadenas, en la misma zona hotelera, por sobrecupo no me hospedé sino en este. Me quedé sorprendido por la calidad en general y por la calidez del personal. Me costó menos que los otros y con calidad igual o superior, con respecto de los de la misma zona. Lo recomiendo, una buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: ¨Pisos de mas arriba son mejores que los demás.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
vpimentelt, Director General en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Agradezco mucho sus comentarios y evaluación, buscamos siempre que la relación calidad - valor sea la mejor para nuestros clientes, los estándares de Grupo Posadas y de la marca Fiesta Americana nos permiten siempre brindar un excelente servicio acompañado de la hospitalidad de nuestros colaboradores.

Gerente General
vicente.pimentel@posadas.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Hermosillo
Hotel Lucerna Hermosillo
Hotel Colonial
N.° 13 de 33 en Hermosillo

¿Has estado en Fiesta Americana Hermosillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Hermosillo

Dirección: Boulevard Francisco Eusebio Kino No. 369 | Col. Lomas Pitic, Hermosillo 83010, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
N.°1 de hoteles de negocios en Hermosillo
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Hermosillo
Rango de precios: 66 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Hermosillo 4*
La ubicación del Hotel Fiesta Americana Hermosillo es privilegiada, localizado en la Avenida principal de la Ciudad en la Zona Hotelera, rodeado por los principales restaurantes, museos, bancos, tiendas y boutiques, a sólo 5 minutos de centro de Gobierno, a 15 minutos del Parque Industrial donde se ubica la planta de FORD y sus principales proveedores y a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional.El único hotel de 5 estrellas de la Cd. de Hermosillo. Room Service 24 Horas, Lobby bar con música ambiental y pantallas LCD, nuestro Restaurante la Fronda reconocido por los espectaculares desayunos buffet, comida y cena a la carta con lo mejor de la cocina mexicana e internacional; nuestra ya reconocida noche de pasta todos los jueves a la luz de las velas y con un excelente tenor en vivo, El rincón, el mejor restaurante de especialidades de cortes sonorenses abierto de lunes a jueves todas las noches con Buffet Parrillada. Contamos con una piscina al aire libre, con jardín y único hotel con cancha de tenis, moderno Gimnasio con vista a la piscina, centro de negocios, salón de belleza, tabaquería, renta de autos, Tabaco shop. Nuestras habitaciones de lujo recién remodeladas con un moderno equipamiento, único hotel en Hermosillo con Suite Presidencial con una vista espectacular de la ciudad, contamos con servicios adicionales de excursiones en donde nuestro Concierge le puede apoyar a realizar las reservaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Hermosillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Hermosillo Sonora
Fiesta Americana Hermosillo Hotel Hermosillo