“Falta de Atención”
Opinión sobre Araiza Inn Hotel

Araiza Inn Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 33 hoteles en Hermosillo
Opinión escrita 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio del restaurante es pésimo, los cuartos se encuentran con una dimensión muy pequeña. El aire acondicionado es obsoleto, es muy viejo u ruidoso, no te deja descansar. Es precio aprox de 1300 por noche. Buena ubicación. Baño muy chico

Se alojó en abril de 2014
Gracias, Carlos R. M

Opinión escrita 19 marzo 2014

El hotel cuenta con los servicios necesarios: Una buena cama, agua caliente con buenas toallas, aire acond. tele con buena señal, el personal es amable y dan buen servicio. Si contratas con desayuno incluido vale la pena porque el buffete es variado ademas te preparan huevos al gusto, quesadillas en varias opciones y hot cakes. el cafe y los jugos son buenos. Esta dentro del precio/calidad. Recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 marzo 2014

Estuve un par de noches hospedado, el hotel estaba en remodelación y la alberca vacía, situación que deberían informar antes de reservar en este y en cualquier hotel, la habitación aunque han buscado actualizarlas, lucen viejas especialmente las alfombras.
Lo peor fue en el restaurante, la comida y el servicio adecuados, pero lo peor fue que el cajero me clonó dos tarjetas de crédito. Pague el hotel con una tarjeta de crédito y sin problemas, luego despues de mi salida fui dos dias consecutivos a desayunar ahi, pague con otras dos tarjetas de credito diferentes una cada día y el cajerro hij@ de %&#/(@"(& que me las clona, el banco responde, pero mientras tanto yo de viaje largo y sin poder usar dos tarjetas hasta que en 2 o 3 semanas me lleguen a casa. Hay otras opciones mejores en Hermosillo y prometo no volver a usar ningún servicio relacionado al Hotel Araiza en toda mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: Busca otro hotel
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 11 enero 2014

Me gusto el servicio que brindas, habitaciones cómodas, con lo que requieres como secadora, etc, fui por cuestiones de trabajo y no tienen buena senal de su wifi, así que no pude avanzar nada!! en los momentos de estar en habitación, usamos uno de sus salones para las jornadas de trabajo y muy buen servicio en general, solo por lo del internet no les pongo un excelente completo!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y la ubicación del hotel hacen pensar en un servicio de primera, pero que queda en promesa incumplida. El servicio es bueno a secas. Sí, te sonríen y hablan con deferencia, pero no son proactivos ni hacen más de su función. Pedí una pasta de dientes en recepción porque se acabó la mía (la ofrecen en cortesía). Como no había en un cuartito cercano, me ofrecieron enviármela a mi habitación, lo cual nunca pasó. En restaurant me querían cobrar como completa un cambio de guarnición, siendo que me dieron una cucharadita. El Internet no sirve el 90% del tiempo. En el centro de convenciones la luz se fue por 40 minutos por lluvia y no tienen planta de energía. La llave se desactiva cada día y hay que reprogramarla en recepción, aun cuando hayas pagado la estancia por adelantado. Muy cerca de este hotel encuentras opciones de mejor servicio por el mismo precio.

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hermosillo
A 6,7 km

¿Has estado en Araiza Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Araiza Inn Hotel

Dirección: Blvd Eusebio Kino No. 353, Hermosillo 83010, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 33 hoteles en Hermosillo
Rango de precios: 47 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Araiza Inn Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Araiza Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Araiza Inn
Araiza Posada Hotel