“Desagradable experiencia”

Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en Hermosillo
Santiago, Chile
“Desagradable experiencia”
Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No puedo recomendar este hotel porque no brinda lo que un viajero necesita, estar cómodo, que te solucionen los problemas y que te atiendan bien. La primera noche decidí tomar una ducha y me quedé con parte de la grifería en la mano y el agua saltando en todas direcciones, pedimos cambio de habitación pero era imposible, dijeron. Enviaron a alguien de mantenimiento que solucionó en parte el problema pero que ofreció venir al día siguiente a dejar todo perfecto, cuando estuviera quien tiene la llave del lugar donde están los repuestos o piezas nuevas.
Luego decidimos pedir unas ensaladas de frutas con cargo a la habitación, cuando llegaron dijeron que debíamos pagarlas de inmediato porque no tenían voucher para registrarlas y cargarlas a la habitación.
Al día siguiente bajamos temprano a tomar desayuno y estaban todas las mesas ocupadas, al preguntar a los que atendían la respuesta fue: están todas ocupadas, algo así como arrégleselas como pueda, una actitud muy poco amable.
Las instalaciones en general parecen bien, hay una bonita piscina pero a este hotel no volveré ni puedo recomendarlo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio del restaurante es pésimo, los cuartos se encuentran con una dimensión muy pequeña. El aire acondicionado es obsoleto, es muy viejo u ruidoso, no te deja descansar. Es precio aprox de 1300 por noche. Buena ubicación. Baño muy chico

Se alojó en abril de 2014
Gracias, Carlos R. M

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hermosillo

Coahuila, México
Opinión escrita el 19 marzo 2014

El hotel cuenta con los servicios necesarios: Una buena cama, agua caliente con buenas toallas, aire acond. tele con buena señal, el personal es amable y dan buen servicio. Si contratas con desayuno incluido vale la pena porque el buffete es variado ademas te preparan huevos al gusto, quesadillas en varias opciones y hot cakes. el cafe y los jugos son buenos. Esta dentro del precio/calidad. Recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuve un par de noches hospedado, el hotel estaba en remodelación y la alberca vacía, situación que deberían informar antes de reservar en este y en cualquier hotel, la habitación aunque han buscado actualizarlas, lucen viejas especialmente las alfombras.
Lo peor fue en el restaurante, la comida y el servicio adecuados, pero lo peor fue que el cajero me clonó dos tarjetas de crédito. Pague el hotel con una tarjeta de crédito y sin problemas, luego despues de mi salida fui dos dias consecutivos a desayunar ahi, pague con otras dos tarjetas de credito diferentes una cada día y el cajerro hij@ de %&#/(@"(& que me las clona, el banco responde, pero mientras tanto yo de viaje largo y sin poder usar dos tarjetas hasta que en 2 o 3 semanas me lleguen a casa. Hay otras opciones mejores en Hermosillo y prometo no volver a usar ningún servicio relacionado al Hotel Araiza en toda mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: Busca otro hotel
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
San Luis Rio Colorado, México
Opinión escrita el 11 enero 2014

Me gusto el servicio que brindas, habitaciones cómodas, con lo que requieres como secadora, etc, fui por cuestiones de trabajo y no tienen buena senal de su wifi, así que no pude avanzar nada!! en los momentos de estar en habitación, usamos uno de sus salones para las jornadas de trabajo y muy buen servicio en general, solo por lo del internet no les pongo un excelente completo!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hermosillo
Hotel San Sebastian

Información adicional sobre el Araiza Inn Hotel

Establecimiento: Araiza Inn Hotel
Dirección: Blvd Eusebio Kino No. 353, Hermosillo 83010, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en Hermosillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Araiza Inn Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Araiza Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Araiza
Araiza Posada Hotel