“Malo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 32 hoteles en Hermosillo
Guadalajara, Mexico
“Malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Dos días de los tres que estuve hospedado me toco bañarme con agua fría por que tenían problemas con la caldera el primer día me espere una hora y nada que la repararon, estuve marcando a recepción y solo me decían que en unos minutos quedaría y nada, el día segundo ya había agua caliente pero el tercero paso lo mismo, y como tenia mi vuelo ya ni marque a recepción así me bañe, la manija del lavabo se sale cuando le abres.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Gabriela N, Gerente en Hotel Ibis Hermosillo, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Cliente,

En el hotel ibis Hermosillo, agradecemos sus comentarios y entendemos su malestar por el incidente mencionado. Efectivamente, tuvimos un serio problema en los equipos que nos fue imposible prever. Sin embargo, el personal de mantenimiento se ha hecho cargo y en estos momentos estamos reemplazando con nuevos equipos para eliminar este problema.

Les hemos ofrecido cortesías a todos nuestros clientes que padecieron este problema para una futura estadía. Le ofrezco mis datos abajo y me dará mucho gusto atenderle personalmente cuando decidda tomar la suya. Será una excelente oportunidad que nos brinde para ofrecerle un servicio como Ud. merece.

Muy Cordialmente,

GabrielaNungaray
Gerente General
ibis hotel Hermosillo

Mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de conocer los hoteles IBIS en Europa y por esa razón mis estancias en Hermosillo han sido en IBIS.
El servicio siempre es amable, el internet es bueno, las habitaciones limpias y cómodas.
Les recomiendo tmb el restaurante.

Se alojó el marzo de 2014
Ciudad Obregon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Excelente hotel. el unico problema que hay es el wifi, necesitan poner routers en cada piso, de preferencia dos, siempre ocupamos y que no esté tan lento, tengo que volver en abril con el favor de dios, espero que el problema del wifi esté solucionado, solo que haya buena señal y que sea mas rapido, todo lo demás esta excelente

saludos

Consejo sobre las habitaciones: Piso siete, vista maravillosa
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

En una opinión anterior escribí lo siguiente:

"Ibis es una cadena internacional con hoteles económicos y buen servicio. Este hotel no es la excepción. Un hotel muy agradable. Cuartos pequeños pero muy limpios y con todo lo necesario, camas confortables, comida accesible, servicio 24 hrs, muy buena ubicación en el Vado del Río. Sus tarifas son económicas y se pueden encontrar aún mejores si se compra por internet. Recomendable suscribirse gratuitamente al Club Accor y gozar de aún mejores precios y recompensas."

Básicamente mi opinión sigue siendo muy buena respecto de este hotel, pero en la última estancia me topé con un problema que, supongo, ha de ser una constante entre los viajeros, en virtud de que se trata de un hotel muy dirigido a personas de negocios y trabajo en general. Tuve que invertir aproximadamente media hora de mi tiempo para imprimir un pase de abordar simplemente porque no tienen una impresora conectada a la computadora de uso para huéspedes. El procedimiento para lograr imprimirlo fue muy complejo y tardado:

1. Conseguir que la computadora aceptara las claves de inicio de sesión fue muy difícil y lento.
2. Después hay que entrar a la página de la aerolínea y la opción de imprimir el pase.
1. Al pedirle imprimir (dado que no hay una impresora directa) me indicaron que bajara el archivo a la computadora -cosa que no fue posible ni con la ayuda de una empleada del hotel-.
3. Tuve que sacar una imagen (snapshot) del pase.
4. Tuve que enviar esa imagen a la cuenta de correo de la persona recepcionista para que finalmente ella lo imprimiera.

Todo ese proceso me tomó, repito, casi media hora. Considero que un hotel de estas características debe tener un sistema muy ágil para imprimir el pase de abordar de los huéspedes, dado que este requerimiento es cada vez más usual.

Aclaro que la señorita recepcionista fue SUMAMENTE AMABLE Y SERVICIAL. Me brindó todo el apoyo que estaba a su alcance, pero las limitaciones técnicas del hotel fueron mayores.

Sigo recomendando este hotel y ojalá que la gerencia del mismo ponga atención en brindar con fluidez el servicio de imprimir un -cada vez más común y corriente- pase de abordar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Gabriela N, Gerente en Hotel Ibis Hermosillo, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Apreciable Huésped,

Agradezco la atención de escribir una crítica sobre el hotel ibis Hermosillo y la transaperencia de su mensaje al tratar puntos tanto positivos como negativos. Reconocemos que no contamos con una impresora exclusiva para huéspedes, sin embargo, le recomiendo proporcionar la clave de su vuelo al personal de recepción y ellos con gusto se encargarán de imprimir su pase de abordar evitándole el proceso que mencionó anteriormente y sobre todo la pérdida de tiempo. Igualmente, de estar muy solicitados en este departamento, con mucho gusto el personal de adminsitración le podemos proporcionar lo que requiera.

Agradezco su preferencia por el hotel ibis Hermosillo!

Muy Cordialmente,

Gabriela Nungaray
Gerente General
ibis hotel Hermosillo
(662) 208-4702
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hermosillo
Hampton Inn by Hilton Hermosillo
3.0 de 5 estrellas 56 opiniones

¿Has estado en Hotel Ibis Hermosillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Hermosillo

Establecimiento: Hotel Ibis Hermosillo
Dirección: Boulevard Cultura 48 | Col Proyecto Rio Sonora, Hermosillo 83067, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Hermosillo
N.°4 de hoteles de negocios en Hermosillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 32 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibis Hermosillo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, ACCOR y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Hermosillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Hermosillo Sonora