“buenas istalaciones”

Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en Hermosillo
Hermosillo, México
“buenas istalaciones”
Opinión escrita el 24 abril 2014

el hotel en si esta muy confortable, se descansa muy bien, la habitacion es mediana pero muy bien acondicionada baño muy limpio y comodo, lo unico malo es los precios del restaurant y barra estan muy por encima de lo normal.

Consejo sobre las habitaciones: renta en el area de em medio, hay menos ruido
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

Guamuchil, México
Opinión escrita el 23 abril 2014

Me hospede solamente una noche por motivos personales y por la cercania al consulado americano. La habitacion es pequeña pero con todas los servicios necesarios, el staff muy amable y con ganas de ayudar, el desayuno incluido por una tarifa muy baja, la verdad que muy buena opcion.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva en la pagina de accor hoteles encontraras las mejores tarifas!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Chihuahua, México
Opinión escrita el 18 abril 2014

Me hospedé en total 5 días por cuestiones de trabajo. La cama para mi gusto genial, el servicio muy bueno. El internet corre bien, El detalle fue que hay un "Centro de planchado" que se comparte con los demás huéspedes y resulta poco cómodo planchar la ropa haciendo fila. Todo lo demás me gustó,

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Cancún, México
Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es un hotel sencillo a muy buen precio. Cumple con lo básico, no ruido, internet gratis, rico desayuno a 90 pesos, almohadas comodas. Si regreso. Me gusto que tienen opción de Ayb. La tarifa bien. Lo que necesitaba. Solo la ducha muy pequeña.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Gabriela N, Gerente en Hotel Ibis Hermosillo, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Cliente,

En el hotel ibis Hermosillo nos gusta recibir comentarios de nuestros clientes y para los equipos es muy motivante saber que cumplimos positivamente con sus expectativas.

Muchas gracias por su preferencia y será un placer recibirlo nuevamente.

Muy Cordialmente,

Gabriela Nungaray
Gerente General
ibis hotel Hermosillo
Guadalajara, Mexico
Opinión escrita el 7 abril 2014

Dos días de los tres que estuve hospedado me toco bañarme con agua fría por que tenían problemas con la caldera el primer día me espere una hora y nada que la repararon, estuve marcando a recepción y solo me decían que en unos minutos quedaría y nada, el día segundo ya había agua caliente pero el tercero paso lo mismo, y como tenia mi vuelo ya ni marque a recepción así me bañe, la manija del lavabo se sale cuando le abres.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Estimado Cliente,

En el hotel ibis Hermosillo, agradecemos sus comentarios y entendemos su malestar por el incidente mencionado. Efectivamente, tuvimos un serio problema en los equipos que nos fue imposible prever. Sin embargo, el personal de mantenimiento se ha hecho cargo y en estos momentos estamos reemplazando con nuevos equipos para eliminar este problema.

Les hemos ofrecido cortesías a todos nuestros clientes que padecieron este problema para una futura estadía. Le ofrezco mis datos abajo y me dará mucho gusto atenderle personalmente cuando decidda tomar la suya. Será una excelente oportunidad que nos brinde para ofrecerle un servicio como Ud. merece.

Muy Cordialmente,

GabrielaNungaray
Gerente General
ibis hotel Hermosillo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hermosillo
Hotel Colonial
N.° 26 de 33 en Hermosillo

¿Has estado en Hotel Ibis Hermosillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Hermosillo

Establecimiento: Hotel Ibis Hermosillo
Dirección: Boulevard Cultura 48 | Col Proyecto Rio Sonora, Hermosillo 83067, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Hermosillo
N.°4 de hoteles de negocios en Hermosillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 37 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibis Hermosillo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Hermosillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Hermosillo Sonora