“Over-rated,” 2 de 5 estrellas

Restaurant El Farallón
En el puesto nº 24 de 196 Restaurantes en Hermosillo
Intervalo de precios: 9 $ - 18 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Solo efectivo, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: En el Farallón ofrecemos a nuestros invitados una opción casual y con muchas alternativas para cenar, ya sea en la terraza o en alguna de nuestras salas privadas. Abrimos en 2011 y lo conmemoramos con orgullo y satisfacción porque celebramos nuestro aniversario número 50 en la ciudad. Aquí puedes disfrutar agradables tardes con una envidiable vista de la ciudad desde donde se pueden ver puntos clave como el Santuario y la Plazuela.