“Fantastico.”

Restaurant El Farallón
En el puesto nº 29 de 248 Restaurantes en Hermosillo
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Opciones: Reservas
Descripción: En el Farallón ofrecemos a nuestros invitados una opción casual y con muchas alternativas para cenar, ya sea en la terraza o en alguna de nuestras salas privadas. Abrimos en 2011 y lo conmemoramos con orgullo y satisfacción porque celebramos nuestro aniversario número 50 en la ciudad. Aquí puedes disfrutar agradables tardes con una envidiable vista de la ciudad desde donde se pueden ver puntos clave como el Santuario y la Plazuela.
“Fantastico.”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

definitivamente el mejor servicio hermosillo, si muchas palabras simplemente visitarlo, aparte tienen servicio bilingüe, por aquello de la visita de algún extranjero, pregunten por oscar, le dara un servicio VIP, incluso pueden encontrar cuartos de reservado, para su privacidad.

• Visitado el septiembre de 2013
RankingWeb, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant El Farallón, respondió a esta opinión, 3 julio 2015
Muchas gracias por tu visita, esperamos que vuelvas pronto y pruebes nuestros nuevos platillos. Siempre es un placer atenderte

Cd. Valles SLP
common_n_restaurant_reviews_1bd8 272 votos útiles
“Muy buena comida servicio un poco tardado”
Opinión escrita el 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa con excelente presentación aunque no son abundantes las porciones es una buena cantidad perfecta para una persona de apetito normal definitivamente el sabor es de destacarse, el ambiente es agradable obvio un poco ruidoso cuando esta llenó pero es un sitio a visitar estando en Hermosillo.

• Visitado el abril de 2013
Muchas gracias por tu visita, esperamos que vuelvas pronto y pruebes nuestros nuevos platillos. Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y ofrecerte una experiencia única.Siempre es un placer atenderte.
Hermosillo, Sonora, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelentes mariscos!!”
Opinión escrita el 30 octubre 2012

Me encanta comer en el Farallón porque tiene excelentes platillos, todo lo que he pedido me ha encantado y la atención es buena.

Visitado el agosto de 2012
Hermosillo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“sorprendiido!”
Opinión escrita el 28 octubre 2012

vaya sorpresa la que nos llevamos la noche de ayer mis familiares y yo en dicho restaurannt, el mesero nos sugirio que provaramos un paseo por el farallon y lo aceptamos, fue la cosa mas increible, provamos de todo, camarones, atun, salmon, filetes, callos de hacha y de robalo, la verdad que fue el mejor lugar para reunirse con la familia y pasar una cena agradable.

un 10 para el grupo de meseros, un 10 para la variedad de destilados y vinos de mesa y 10 por la limpieza con la que cuenta el establecimiento.

les quiero recomendar si tienen la de visitar este lugar que no dejen de provar el camaron roca, chicharrones al chiltepin con sus tortillas light, las tostadas de atun y el estofado de jurel, de lo mas impresionante.

• Visitado el octubre de 2012
Hermosillo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“muy buen sabor”
Opinión escrita el 20 octubre 2012

el sabor de sus platillos es muuuy bueno, te prepaparan una salsita muy sencilla pero rrriiiquisima para las charolas frias, los camarones roca estan deliciosos, su servicio es muy bueno, lo unico que no me parecio muy bueno fue el precio si lo considero un poco alto, pagamos casi $900 pesos por 2 personas, y hay otros restaurantes de mariscos de muy buena calidad y excelente sabor tambien y pagarias la mitad de lo que pagamos por los mismos platillos

• Visitado el septiembre de 2012