“Menos de mis espectativas”
Opinión sobre Swiss Haus

Swiss Haus
En el puesto nº 6 de 237 Restaurantes en Hermosillo
Intervalo de precios: 350 $ - 400 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Un lugar acogedor para relajarse y disfrutar de lqa buena mesa. Servimos cortes finos, pescados y mariscos, aves, pastas, ensaladas y repostería hecha en casa. 26 años de consentir a quienes nos visitan.
Hermosillo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Menos de mis espectativas”
Opinión escrita el 21 marzo 2012

Fuimos un dia domingo y habia servicio de buffet. La verdad pondria un 7.5 de calificacion y estoy siendo generoso, por simples razones.

Muy pequeño el buffet ofrecen al rededor de 6 platillos ya que la sopa y la ensalada no los considero platillo.
Aunque es la primera ver que provaba comida estilo swiss y y no tengo punto con que compararla, si puedo opinar que la paella (española) no era de las mejores que e comido estaba digamos regular.
No había Fundue en el menú del buffet
había puerco y pollo preparados en algún tipo de guisado que se asemejaba mucho a la comida china.
La ensalada nada fuera de lo ordinario
El pan no de lo mejor
Los postres X

La atencion si fue buena pero en general sali muy decepcionado.

Creo que hubiera sido mejor ir cuando no hubiera buffet tal vez la comida hubiese sido mas elaborada.

• Visitado el noviembre de 2011

“De los mejores restaurantes de hermosillo”
Opinión escrita el 18 enero 2012

Excelente desayunos y comidas, buen ambiente y ubicación.

Chihuahua, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“El mejor resturante de Hermosillo y uno de los mejores del Norte de México”
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Tengo diez años visitando Swiss Haus y siempre he salido muy satisfecho de la calidad del servicio y de los alimentos. De lo mejor, el Prime Rib y la paella. Los postres, muy buenos también. La ubicación es excelente y las instalaciones agradables, sin ser lujosas, elegantes en su tipo

• Visitado el septiembre de 2011