“Prueben las exquisitas fresas Jubilee”
Opinión sobre Swiss Haus

Swiss Haus
En el puesto nº 6 de 234 Restaurantes en Hermosillo
Intervalo de precios: 350 $ - 400 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Brunch, Desayuno, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Pagos digitales, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Un lugar acogedor para relajarse y disfrutar de lqa buena mesa. Servimos cortes finos, pescados y mariscos, aves, pastas, ensaladas y repostería hecha en casa. 26 años de consentir a quienes nos visitan.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Prueben las exquisitas fresas Jubilee”
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Escelentes platillos internacionales, lo que pida esta riquisimo, la atencion del personal es excelente, Por nada del mundo se pierda la oportunidad de probar las mejores Fresas Jubilee son las mejores!

Visitado el junio de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Forma parte del nuevo Hermosillo”
Opinión escrita el 25 agosto 2012

Me gusto el estilo y la calidez del personal, me encantaria probar más platilos del menú y gustosa volveria

Visitado el marzo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“exelente”
Opinión escrita el 22 junio 2012

exelente, tienen muy bien servicio y las instalaciones muy limpias

Visitado el mayo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Menos de mis espectativas”
Opinión escrita el 21 marzo 2012

Fuimos un dia domingo y habia servicio de buffet. La verdad pondria un 7.5 de calificacion y estoy siendo generoso, por simples razones.

Muy pequeño el buffet ofrecen al rededor de 6 platillos ya que la sopa y la ensalada no los considero platillo.
Aunque es la primera ver que provaba comida estilo swiss y y no tengo punto con que compararla, si puedo opinar que la paella (española) no era de las mejores que e comido estaba digamos regular.
No había Fundue en el menú del buffet
había puerco y pollo preparados en algún tipo de guisado que se asemejaba mucho a la comida china.
La ensalada nada fuera de lo ordinario
El pan no de lo mejor
Los postres X

La atencion si fue buena pero en general sali muy decepcionado.

Creo que hubiera sido mejor ir cuando no hubiera buffet tal vez la comida hubiese sido mas elaborada.

• Visitado el noviembre de 2011
“De los mejores restaurantes de hermosillo”
Opinión escrita el 18 enero 2012

Excelente desayunos y comidas, buen ambiente y ubicación.